Admira de HTW: la gama semi-industrial más versátil, silenciosa y eficiente

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

admira de htw gama semi industrial
21/03/2022

Admira de HTW es la gama más versátil, silenciosa, eficiente y con mayor instalación frigorífica para la climatización semi-industrial, llamada a revolucionar el mercado. La gama está formada por cassettes, conductos, suelo-techos, consolas y columnas y es la solución ideal para oficinas, locales comerciales, restaurantes y hoteles que buscan optimizar recursos con la máxima eficiencia. Con su rango de potencias desde 3,5Kw hasta 16Kw cubre cualquier necesidad térmica en las diferentes tipologías de edificación.

Gama Admira de HTW

El corazón del equipo se ha fabricado con la más alta tecnología para ofrecer las máximas prestaciones, como su Sistema Genius Core, un motor DC Full Inverter que reduce el consumo y el ruido en el funcionamiento. Se trata de un motor más silencioso gracias al uso del control de ondas senoidales, al compresor de doble rodillo y a imanes de gran potencia para generar más rotación con ahorrando recursos.

Además, aporta un 10% más de eficiencia con un 35% menos de tamaño que los equipos convencionales. La alta eficacia también ha sido una de las premisas de GIA GROUP a la hora de confeccionar Admira, que con la Tecnología Cool Stream la unidad exterior opera a altas temperaturas (-15ºC a +50ºC) ofreciendo la máxima refrigeración en menor tiempo.

Ventajas competitivas

Asimismo, para alargar la vida útil del equipo, la gama Admira incorpora de serie la protección Golden Fin, un excelente recubrimiento de las baterías de condensación que previene la corrosión y oxidación, así como la reproducción y difusión de bacterias, especialmente en zonas salinas.

Para las potencias más grandes, se aumenta la longitud de instalación hasta los 75m y 30m de desnivel, para ofrecer más posibilidades de construcción.

Eficiencia y sostenibilidad

Los equipos de la gama Admira de HTW son un referente en cuanto a eficiencia y respeto medioambiental, gracias a su compresor y ventilador DC Inverter y el uso del gas R-32, el menos contaminante actualmente, HTW se compromete con el medio ambiente buscando siempre las soluciones más eficientes y menos dañinas con el ecosistema.

El control de los equipos mediante zonificación está disponible con un display intuitivo que permite monitorizar los parámetros de gestión y seguimiento del confort térmico de cada estancia. Compatibles con controles multizona como Airzone o Koolnova, entre otros.

La misma referencia tiene también la opción de incorporar Wi-Fi, lo que permite controlar remotamente el equipo desde un smartphone, tablet o por voz con Alexa y Google Home. Para hoteles, existe la posibilidad de añadir el Conecta+ ON-OFF que se adapta a los sensores de puertas, ventanas, tarjeteros de hotel o alarmas de incendios.

Climatización perfecta

La serie Admra es la última apuesta de HTW para lograr la climatización perfecta ofreciendo gran protección, versatilidad, tranquilidad y eficiencia al usuario.

Y todo ello con la máxima fiabilidad: 3 años de garantía total y 5 en el compresor

Francisco Sanz, CEO de GIA Group, afirma que “como uno de los grandes referentes en el sector que somos en GIA GROUP, tenemos la obligación de ser pioneros tanto en el lanzamiento de nuevos productos como en conocer lo que está demandando el mercado y así cubrir todas sus necesidades. Con la serie Admira, damos un paso hacia adelante con un producto semi-industrial de altas prestaciones, que los clientes nos venían solicitando”.

La filosofía de estar cerca de sus clientes ha estado presente durante sus 11 años de historia, lo que ha llevado a la compañía a ser una de las empresas de climatización con más crecimiento y consolidación en su sector.

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos.

Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Granollers (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia. El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 66 millones de euros en 2021.

Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International División, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Desde 2020 es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

htw logo nuevo
climatizacion gia group htw 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.