Aire acondicionado portátil Shiny de Gree: eficiencia, seguridad y confort

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

aire acondicionado portatil shiny de gree
02/09/2021

La serie de aire acondicionado portátil Shiny de Gree garantiza eficiencia, confort y una completa protección gracias a su avanzada tecnología. Con un diseño moderno y potencias que oscilan desde los 2,6 a los 3,5 kW, según el modelo, Shiny cubre las necesidades de frío y calor de los usuarios durante todo el año.

Shiny de Gree

Los equipos Shiny de Gree utilizan el gas refrigerante R290, también conocido como Propano. El gas R290 tiene un Potencial de Calentamiento Global (GWP) de 3 y un Potencial de Destrucción de la Capa de Ozono (ODP) de 0, mejorando la eficiencia energética del equipo y minimizando las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Además, al ser ecológico, a diferencia de otros gases tradicionales, está exento del pago de tasas. Siguiendo con la eficiencia energética, la serie Shiny cuenta con el modo espera 0,5W que garantiza un consumo prácticamente nulo.

Máximo confort

Gracias a su deshumidificador, que extrae la humedad de la estancia secando el ambiente, y a funcionalidades como el modo automático, el equipo funciona en frío o calor en función de la temperatura exterior y de la estancia. Por su parte, con el modo Sleep, que ajusta el ventilador y la temperatura de forma automática para favorecer el sueño, la serie Shiny de Gree ofrece niveles óptimos de confort.

Otra de las funciones que cabe destacar es la de drenaje continuo, un sistema muy sencillo de instalar que permite drenar el agua continuamente y, por lo tanto, garantiza que el dispositivo esté siempre en óptimas condiciones sin tener que avisar de que el recipiente de condensado esté lleno. Además, también cuenta con ventilador multi-velocidad, haciendo posible ajustar diferentes niveles de velocidad del ventilador para adaptarse a las necesidades de cada momento.

Completa protección

La caja eléctrica de los aires acondicionados portátiles Shiny de Gree está sellada por una caja metálica. Está diseñada para evitar incendios en caso de cortocircuito, por lo que ofrecen protección ignífuga IPX0.

Además, la unidad cuenta con diversas funciones de seguridad como descarche inteligente, protección contra sobrecorriente, sensores que regulan la temperatura y las presiones de forma continua para garantizar el funcionamiento y la fiabilidad del equipo, reinicio automático, alertas contra fugas de gas refrigerante, aviso contra desbordamiento del depósito o la función autodiagnóstico. Con ella, el sistema monitoriza constantemente el estado de la unidad interior y exterior y muestra un código de error en caso de avería.

Otras ventajas

Con mando inalámbrico de serie y kit de ventana opcional, los aires acondicionados de la serie Shiny también disponen de pantalla LED iluminada con información del funcionamiento de la unidad, temporizador 24 horas y bloqueo de funciones en el mando y en las unidades con panel de control propio.

Asimismo, los filtros son muy fáciles de retirar y volver a colocar, por lo que su mantenimiento es extremadamente sencillo. Capaz de cubrir las necesidades de frío o calor, en función del modelo, durante todo el año, la serie también cuenta con conector externo de drenaje. Esto facilita el funcionamiento continuado de la unidad eliminando la necesidad de vaciar el depósito interno.

Sobre Gree

Gree Electric Appliances Inc., es el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado. Fundada en 1991 en Zhuhai, China, es la única marca de aire acondicionado en China clasificada como ‘World Brand’. Cuenta con 84 institutos y centros de investigación, 727 laboratorios, más de 10.000 ingenieros y 9 plantas de producción -en China, Vietnam, Pakistán y Brasil- capaces de fabricar anualmente 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial al año. Además, Gree produce, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar su calidad.

Uno de cada tres equipos de aire acondicionado del mundo es Gree. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i. La historia de Gree está marcada por las grandes cifras. Desde 1991 es el número 1 en el mercado mundial. Y desde hace 8 años figura entre las 100 mejores compañías chinas del ranking de la revista Fortune.

Más información:

gree-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *