Advertisement

Split de pared serie Atlantic de Ekokai con filtros purificadores especiales

(6 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando...

ekokai split de pared
16/06/2021

El Grupo HDF, presenta su nueva gama Atlantic de Ekokai, el split de pared con filtros purificadores de aire que permite controlar la calidad del aire que respiramos.

La gama inverter de aire acondicionado EKOKAI está formada por equipos frío-calor de avanzada tecnología creados para satisfacer las expectativas de los consumidores más exigentes. Todos los split de pared de la serie Atlantic incorporan un filtro antivirus y un filtro esterilizador antibacterias que ayudan a prevenir contagios y mejoran la calidad del aire. Estos filtros funcionan de la siguiente manera:

  • Filtro de plata ionizada, que, gracias al principio de la atracción electroestática, captura bacterias, virus, polen, otros alérgenos del ambiente neutralizando su metabolismo.
  • Filtro esterilizador antibacteriano, cuando el aire pasa a través del filtro y las bacterias entran en contacto con el fungicida, se inhabilitan.

Diseño y facilidad de uso

Gracias a su moderno diseño, las unidades interiores de Ekokai se integran en distintos estilos decorativos aportando elegancia en sus acabados. Además, los equipos Ekokai proporcionan una experiencia de uso realmente sencilla.

Comprometidos con la eficiencia

La gama split de pared Atlantic de Ekokai nos aporta una eficiencia A+++ en calefacción y A++ en frio en todas las potencias.

Trabajan con el gas R32, el refrigerante ecológico de última generación más eficiente y que cuida del medio ambiente. Además, cuenta con el triple motor DC inverter, que permite mejorar tanto la eficiencia como el confort, el modo Sleep, específico para las horas de sueño reduciendo el nivel sonoro y regulando la temperatura y el sensor I Feel, que mediante un sensor permite al usuario seleccionar la temperatura deseada en el lugar en el que esté ubicado, mejorando su eficiencia y confort.

Características del split de pared Atlantic de Ekokai

Entre sus múltiples prestaciones encontraremos además:

  • El modo Turbo, que permite llegar a la temperatura deseada con mayor velocidad, ya sea en modo frío como en calefacción.
  • El modo Dry, que reduce la humedad ambiental.
  • Temporizador de paro- marcha, que permite programar tanto el encendido como el apagado del equipo.
  • Reinicio automático tras un corte repentino del suministro eléctrico.

Cabe destacar su amplio rango de temperatura exterior, en frío: -15ºC  – +43ºC y en calefacción de -15ºC a +24ºC

Mantenimiento y limpieza

La serie split pared Atlantic de Ekokai cuenta con función de autodiágnostico, que nos mostrará el código de error en el display de la unidad interior,  y un sistema de rejilla frontal que facilita la sustitución y limpieza de filtros.

Conectividad

Los equipos Ekokai son compatibles con Alexa y Google Home, además de incorporar un control wifi opcional que permite al usuario controlar el equipo a través de la app de su móvil.

En Ekokai utilizamos los mejores componentes con el fin de reducir el consumo y garantizar la fiabilidad de los equipos, es por ello por lo que además de la garantía de dos años, ofrecemos una garantía adicional de 5 años en el compresor.

Ekokai únicamente de distribuye a través de los canales profesionales, lo cual garantiza su correcta instalación y funcionamiento.

Más información:

ekokai logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *