Etherea Graphite Grey, las nuevas y elegantes unidades de aire acondicionado de Panasonic

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

elegantes unidades aire acondicionado panasonic
31/05/2022

Panasonic Heating & Cooling ha lanzando Etherea Graphite Grey, las nuevas y elegantes unidades de aire acondicionado que, en color gris grafito, resultan perfectas para cualquier espacio interior. Además de contar con la tecnología nanoeTM X, la máxima clasificación energética de A+++ y compatibilidad con Wi-Fi, tienen un color que combina a la perfección con cualquier decoración. Están disponibles en capacidades de 2kW a 3,5kW.

Elegantes unidades de aire acondicionado

Diseñados para integrarse perfectamente, estos equipos se unen a la amplia gama de soluciones de climatización de Panasonic. La nueva Etherea tiene un diseño elegante, con una anchura de cuerpo de solo 870 mm, que permite una fácil instalación y mantenimiento.

Estas nuevas y elegantes unidades de aire acondicionado Panasonic incorporan además un mando a distancia fácil de usar con un diseño ergonómico y una carcasa trasera que permite una fijación más cómoda.

Mayor protección

Los equipos Etherea de Panasonic incorporan la tecnología nanoe™ X, que mejora la calidad del aire interior e incorpora múltiples beneficios.

Los radicales hidroxilos, presentes en la naturaleza, tienen la capacidad de inhibir 5 tipos de contaminantes en los que se incluyen ciertos virus y bacterias, así como olores.

ethera elegantes unidades de aire acondicionado panasonic

Rendimiento de alta calidad

Estos sistemas cuentan con la máxima clasificación energética de A+++ tanto en calefacción y refrigeración. Su funcionamiento es muy silencioso, de solo 19dB(A), lo que asegura el máximo nivel de confort. Además, las unidades utilizan el compresor Inverter R32 de Panasonic para un menor impacto medioambiental.

La gama está disponible en dos versiones: Split 1×1 (se requieren una unidad interior y otra exterior) y Multi-Split (es adecuada para casos donde el aire acondicionado se usa en más de una habitación, permitiendo conectar hasta 5 unidades interiores a una única unidad exterior).

Control inteligente

Las unidades Etherea están equipadas con conexión Wi-Fi, lo que permite acceder a un control inteligente avanzado y asistente de voz. Las unidades se pueden emparejar con la aplicación Comfort Cloud de Panasonic, que permite gestionar fácilmente todas las funciones del sistema a través de un dispositivo inteligente.

Con la aplicación Comfort Cloud, las unidades Etherea también pueden conectarse a algunos de los principales asistentes de voz del mercado para optimizar aún más el uso del aire acondicionado.

Sobre Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones para aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera con 522 empresas subsidiarias y 69 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 54.02 billones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021.

Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

panasonic heating and cooling logo
aire acondicionado wifi panasonic 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.