Advertisement

Nuevo panel para cassette Silent-Iconic™ de Hitachi: tecnología y diseño para crear un espacio icónico

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

panel para cassette silent iconic hitachi
27/05/2021

Hitachi Cooling & Heating presenta un nuevo panel para cassette Silent-Iconic™. Este nuevo panel para cassette de 4 vías es capaz de integrarse silenciosamente en cualquier ambiente y crear un espacio icónico gracias a su diseño innovador, que ha sido galardonado con prestigiosos premios como el Red Dot: Best of the Best.

De esta manera, el nuevo panel para cassette Silent-Iconic™ nace de la necesidad de contar con sistemas funcionales y de alta calidad cuando se selecciona una unidad interior de aire acondicionado adecuada para cualquier entorno.

Panel para cassette Silent-Iconic™

Silent-Iconic™ compite con las unidades de estilo oculto, convirtiéndose en una elección perfecta para ambientes contemporáneos y modernos. El distinguido diseño de la unidad mantiene los beneficios del coste de la unidad tradicional pero con un acabado de primera calidad. Y es compatible con la unidad interior de cassette de 4 vías (RCI-FSRP). Disponible en color blanco y negro.

Las cuatro lamas del cassette Silent-Iconic™ han sido diseñadas con la finalidad de reducir su impacto visual y a la vez mantener un control preciso del flujo de aire. Para conseguir esta minimización del impacto, la entrada central de la unidad se encuentra apersianada para que se integre de manera perfecta en los techos.

Innovador diseño

Estos innovadores ajustes llevan a que los conductos de ventilación se oculten, se mimeticen con el ambiente y pasen a formar parte del diseño del entorno, consiguiendo que no se contemple como un elemento separado.

El diseño del nuevo cassette Silent-Iconic™ ha sido premiado en Red Dot: Best of the Best (2021) recibiendo el galardón en la categoría de diseño de producto. También ha sido galardonado con el iF Design Award 2020 en la disciplina de producto, uno de los concursos más prestigiosos de iF International Forum Design GmbH, que reconoce la excelencia en el diseño. Y ha recibido el Good Design Award 2020 en la categoría de Equipos e Instalaciones para Uso Profesional.

Visualmente silencioso

El diseño de los interiores es fundamental en todos los ámbitos comerciales y tiene un impacto significativo en la experiencia de los clientes. Hasta ahora, los edificios orientados al diseño han optado por unidades interiores integradas y adaptadas al entorno para evitar ese cambio visual disruptivo.

Para los arquitectos y diseñadores de interiores, el Cassette Silent-Iconic™ ofrece una nueva opción que es “visualmente silenciosa” y que no interfiere en el diseño.

El proyecto de creación del panel Silent Iconic para el cassette de 4 vías está dirigido por el diseñador senior Tomohiko Sato. Al recibir el Red Dot: Best of the Best señaló que “es un gran honor recibir un premio tan prestigioso. Espero que este gran premio brinde la oportunidad de forjar una mejor comunicación con nuestros clientes. Además de un mayor reconocimiento y el éxito continuo de este producto».

Más información:

hitachi cooling and heating logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *