Cassette 360 de Samsung, una solución versátil para la climatización del comercio minorista

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

cassette 360 samsung para climatizar tiendas
17/06/2021

Cassette 360 de Samsung es una solución pensada para aumentar el confort en climatización del comercio minorista. No solo mejora el ambiente de la tienda, sino que además refuerza la experiencia sensorial del cliente y aporta la versatilidad que el establecimiento necesita.

Experiencia de los clientes

Con el fin de profundizar en las necesidades de climatización de las tiendas, Samsung ha creado un documento técnico que recoge las conclusiones de diferentes estudios y presenta Cassette 360 como la mejor solución para que los clientes se sientan cómodos mientras compran.

La fuerte competencia en el sector minorista anima a los comerciantes a explorar nuevas formas de reforzar la experiencia de los clientes en la tienda. Los estudios demuestran que la conducta de compra de los consumidores puede verse influida por su respuesta fisiológica al ambiente de un establecimiento.

Por tanto, los comerciantes buscan productos y accesorios que incrementen el atractivo estético de las tiendas y contribuyan a que los clientes se sientan más cómodos mientras toman decisiones de compra.

Cassette 360 de Samsung

En el documento técnico elaborado por Samsung se recogen las conclusiones de distintos estudios acerca del ambiente de la tienda y detalles de Cassette 360, la oferta más reciente de la compañía.

«Con nuestra visión de soluciones inteligentes y perfectamente integradas como base, las innovaciones de Samsung en el campo de los sistemas integrados y de climatización están diseñadas con vistas al futuro. El Cassette 360 de Samsung es la respuesta para quienes buscan una solución sofisticada y versátil para optimizar los elementos ambientales de una tienda”, explica Wim Vangeenberghe, presidente de Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V.

“Aportamos un toque de elegancia a las tiendas tradicionales de toda la vida y ayudamos a que los comercios estén en la mejor forma posible para atraer clientes en este sector en constante evolución”, señala Vangeenberghe.

Climatización del comercio minorista

El comercio minorista se encuentra actualmente entre los segmentos industriales que afrontan grandes alteraciones. Este sector se está viendo afectado por el auge del comercio electrónico, la venta por Internet y los cambios en los hábitos de compra, entre otros factores.

En la estrategia Europa 2020, los sectores minorista y mayorista tienen un papel fundamental para estimular el crecimiento y la creación de puestos de trabajo. Además, figuran entre las industrias clave que pueden encabezar la transición hacia una economía y unos hábitos de consumo más sostenible.

Los comerciantes minoristas, tanto los tradicionales como los nuevos, deben encontrar, por tanto, formas de replantear su estrategia y su modelo operativo para mantener su ventaja competitiva en este escenario de transformación.

La mejora de la experiencia del cliente en la tienda se está convirtiendo rápidamente en el nuevo paradigma del sector minorista, algo que no se debe pasar por alto. En este sentido, el documento técnico de Samsung Climate Solutions proporciona datos sobre las correlaciones directas e indirectas entre el ambiente en la tienda y las decisiones de compra de los clientes.

Los datos exploran de qué manera influyen los elementos ambientales en el tiempo que los consumidores pasan en la tienda y afectan, en última instancia, a sus decisiones de compra positiva o negativamente.

Confort y calidad del aire

Además, el documento técnico también pone de manifiesto la importancia del confort y la purificación del aire en la climatización de interiores y cómo el Cassette 360 de Samsung ayuda a abordar esas necesidades. También trata la certificación necesaria y pertinente, al informar adecuadamente al lector sobre el tema y ofrecer una visión general y completa de la evolución del sector minorista.

El documento técnico, a través de un caso práctico, habla de la colaboración entre Circle K, una de las mayores cadenas de gasolineras de Lituania, y Samsung. Una alianza para crear de manera efectiva el microclima perfecto para los clientes y el personal que trabaja en las estaciones de servicio.

Más información:

samsung climate solutions logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *