Hasta 30 euros de regalo a instaladores por adquirir un equipo de aire acondicionado VAI de Vaillant

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

promocion aire acondicionado vai vaillant
28/05/2021

Vaillant ofrece a los instaladores hasta 30 euros de regalo en una tarjeta Solred al adquirir un equipo de aire acondicionado VAI en su almacén habitual. En concreto, ofrece hasta 30 euros por un mural multi VAI5 y VAI8, o bien 15 euros por cada mural mono VAI5 o VAI8.

Las tarjetas Solred con los 30 y 15 euros de regalo se consiguen al adquirir los equipos de aire acondicionado Vaillant y el instalador solo tiene solicitarlas en el almacén al realizar la compra. La promoción, que ya está operativa desde el pasado 24 de mayo, permanecerá activa hasta el 25 de junio.

Aire acondicionado VAI de Vaillant

Las gamas domésticas de aire acondicionado Vaillant destacan por su diseño, máxima eficiencia (A+++ en modelos VAI5) y sostenibilidad. Y también, por contar con un purificador de aire avanzado y un mínimo nivel sonoro.

VAI5 presenta purificación de aire y un ionizador activo para optimizar la calidad del aire, mientras que VAI8 cuenta con purificación de aire y filtrado de partículas, y gestión optimizada de arranque, entre otras ventajas.

Además, ahora los usuarios también encontrarán ventajas al adquirir uno de estoss equipos, ya que pueden empezar a pagar a partir de septiembre y financiar 12 meses sin intereses.

Sobre Vaillant

Vaillant cuenta con más de 147 años de experiencia en el sector de la climatización. Desde sus inicios ha destacado por ofrecer soluciones y sistemas innovadores y eficientes de calefacción y climatización. Con energías renovables, lo que permite ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente.

Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las bombas de calor (geotermia y aerotermia). También sistemas de ventilación con recuperación de calor, fancoils, controles inteligentes, energía solar térmica y fotovoltaica. Así como productos para la producción de agua caliente sanitaria y unidades de aire acondicionado.

Más información:

Vaillant logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *