Emiliano Bernardo Muñoz vuelve a ser elegido como presidente de Agremia 

Emiliano Bernardo Muñoz ha sido reelegido presidente de Agremia (Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía) ,tras la celebración de la Asamblea General y posterior Junta Directiva celebrada en la tarde de ayer.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

01/06/2023

Tras la Asamblea General de Agremia, celebrada el 30 de mayo, Emiliano Bernardo Muñoz, empresario del sector de las instalaciones de gas y calefacción, fue reelegido como presidente de la Asociación. Además, la Asamblea aprobó por unanimidad las Cuentas y el Presupuesto de 2023 y se presentó la Memoria de actividades de 2022 y el plan de acción para el año 2023.

Reelección de presidente de Agremia

Emiliano Bernardo Muñoz ha sido reelegido presidente de Agremia (Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía) ,tras la celebración de la Asamblea General y posterior Junta Directiva celebrada en la tarde de ayer.

Este empresario del sector de las instalaciones de gas y calefacción desde hace 44 años, entró a formar parte de Agremia en 1986. Desde 2008, ha ocupado los cargos de vicepresidente tercero, secretario, vicepresidente primero, y en los últimos cuatro años, presidente.

Durante la Asamblea anual, también se ha renovado la mitad de las vocalías de la Junta Directiva de Agremia.

Temas tratados en la Asamblea Anual

Además de la renovación de cargos, la Asamblea aprobó por unanimidad las Cuentas y el Presupuesto de 2023. Asimismo, dado el buen balance económico, se propone que el beneficio obtenido se destine a incrementar el fondo social, y que el 1% se destine a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer (AECC).

Por su parte, la directora general de Agremia, Inmaculada Peiró, presentó la Memoria de actividades de 2022 y el plan de acción para el año 2023. Este último en base al Plan Estratégico 2022-2024, adaptado ya al nuevo enfoque del sello Madrid Excelente, que actualmente ostenta la asociación, y ligados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Tanto la Memoria como el Plan de Acción fueron aprobados por unanimidad. 

También se valoró positivamente la puesta en marcha de nuevos proyectos, como la nueva Área de Ayudas y Proyectos, o de la Fundación Agremia, así como las acciones formativas que se llevan a cabo en la Escuela Técnica.

asamblea general agremia

Acerca de Agremia

La Asociación del Sector de las Instalaciones y la Energía es una organización empresarial cuyos orígenes se remontan a 1977. Agrupa a más de 2.000 empresas, lo que supone algo más del 85% de las que se dedican en la Comunidad de Madrid a este sector, en el que conviven empresas que realizan actividades de gas, fontanería, electricidad, climatización, refrigeración, calefacción, distribución de material, reformas y actividades comerciales.

Para más información:

agremia logo
agremia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *