1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Simon Hole y Simon 712: Nuevas downlights de alta eficiencia

simon hole simon 172
05/06/2024

Simon presenta sus downlights Simon Hole y Simon 712, diseñados para proporcionar iluminación eficiente y confortable. Con opciones de tamaño, ópticas ajustables y control inteligente, estos downlights garantizan alta reproducción cromática y consumo energético mínimo.

Simon Hole

Simon Hole pertenece a la gama de downlights de la compañía. Ha sido diseñada para satisfacer múltiples necesidades de iluminación en diferentes entornos de aplicación, garantizando el mínimo consumo energético, una altísima reproducción cromática y el máximo confort visual.

Este tipo de luminaria ofrece una luz vertical, difuminada y muy recomendada para crear luz de ambiente. Disponible en dos tamaños que permiten su uso como luminarias individuales o bien formando grupos, ofreciendo la posibilidad de crear composiciones artísticas o funcionales.

La gama dispone de tres ópticas, spot (15°-20°), flood (35°) o wide flood (56º) para escoger en función de las necesidades y los efectos deseados.

Además, el sistema Up&Down de la posición del cilindro y las ópticas en diversos grados de apertura permiten la recreación de espacios muy diversos. 

simon hole

Otra de sus características es que el cuerpo lumínico dispuesto en el interior del cilindro puede ser desplazado verticalmente mediante un accionamiento manual permitiendo una mejora del confort visual.

Este downlight permite un control inteligente y ofrece la opción de personalizar la luz gracias a los sistemas de Simon. También existen versiones con equipos DALI y 1-10V. Dependiendo del contexto y el tono deseado, se puede escoger entre una iluminación cálida o fría (2700K-3000K-4000K) con CRI del 90 y del 98. 

Además, gracias al nuevo sistema de instalación patentado X-Less, la integración de la luminaria en el techo es perfecta, asegurando una excelente calidad de iluminación y evitando cualquier imperfección sobre la superficie.

Simon 712

Simon 712 pertenece a la gama de Downlights de la firma. Su estética minimalista y forma rectangular la convierte en la opción ideal para cualquier entorno. Un downlight polivalente disponible en dos tamaños que se adapta fácilmente a cualquier entorno de aplicación.

simon 172

Dependiendo del contexto y el tono deseado esta luminaria ofrece dos opciones de temperatura de color (2700K i 3000K). Además, para aquellas zonas más exigentes en cuanto al control del deslumbramiento, dispone de los accesorios Low UGR que impiden al usuario la visión directa de la fuente de luz. 

Dispone de dos versiones de instalación (empotrada o enrasada). La versión trimless incorpora el sistema X-LESS con un accesorio que permite la total integración de la luminaria en la arquitectura ofreciendo una colocación enrasada en el techo o pared y orientarse 45º proporcionando un efecto wall washer bañando de luz la superficie. 

Para más información:

simon logo
simon 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *