Luminarias LED de alta tecnología para la renovación de la red de gasolineras Tafneft

(6 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Proyecto luminarias led en gasolineras
20/05/2019

Las luminarias LED de alta tecnología fabricadas por FEREKS fueron las elegidas para el proyecto de renovación de la iluminación de las gasolineras Tafneft en la ciudad rusa de Kazán.

Tafneft, empresa petrolera y de gas natural rusa que cuenta con una importante red de gasolineras distribuidas por todo el país, eligió a FEREKS para acometer el proyecto de renovación de la iluminación de sus gasolineras “Tafneft” en la ciudad de Kazán. Un proyecto dirigido no sólo a conseguir un mayor ahorro energético sino también destinado a reducir el impacto ambiental que implica el uso de iluminación en entornos exteriores.

Luminarias alta tecnología LED

Para la organización de la iluminación en las gasolineras «Tatneft» en este proyecto, se eligieron tres modificaciones de las luminarias de alta tecnología LED de iluminación hechos en la fábrica «FEREKS»:

  • DPP 01-220-50-F30 en cantidad de 40 unidades
  • DPP 01-220-50-D60 en cantidad de 50 unidades
  • DKU 01-80-50-W en cantidad de 40 unidades

Proyectores LED

En el proyecto de renovación de la iluminación de las gasolineras Tafneft se utilizaron dos tipos de proyectores LED de la fábrica FEREKS:

Proyector LED  DPP

Este tipo de proyectores se destinan frecuentemente para la iluminación de pabellones industriales, áreas comerciales, almacenes, instalaciones deportivas y otro tipo de espacios y locales con techos altos.

La luminaria consta de un cuerpo de aluminio anodizado y un recubrimiento polimérico lo que le da una apariencia elegante, resiste las cargas elevadas mecánicas y no es sensible a la corrosión.

La potencia que ofrece oscila entre 68W y 260W ofreciendo un flujo luminoso entre 7472 lm y 31560 lm dependiendo de la temperatura de color comprendida en 3.000ºK, 4.000ºK y 5.000ºK.

Además, su grado de protección es IP66, denota un alto nivel de la protección de la influencia de los factores desfavorables del medio ambiente. Su nivel de resistencia a golpes es IK10 y funciona en un rango de temperatura comprendido entre -40ºC y +50ºC con una reproducción cromática superior a 70.

LED vial DKU

La gama DKU utilizada también en el proyecto de renovación de la iluminación de la red de gasolineras Tafneft, es un tipo de luminaria diseñada para la iluminación general de las calles, carreteras, plazas, urbanizaciones y exteriores en general.

Se trata de luminarias formadas por un cuerpo de aluminio anodizado con recubrimiento polimérico.

La potencia de estos dispositivos oscila entre 68W y 260W ofreciendo un flujo luminoso entre 7473 lm y 31560 lm dependiendo de la temperatura de color comprendida en 3.000ºK, 4.000ºK y 5.000ºK.

Su grado de protección es IP66, el nivel de resistencia a golpes es IK10 y funciona en un rango de temperatura comprendido entre -40ºC y +50ºC. Su reproducción cromática es mayor a 70

Este proyecto de LineaPlus representa otro de los ejemplos de iluminación LED inteligente con la aplicación de soluciones de iluminación de la marca FEREKS.

Acerca de Linea Plus Essege

Linea Plus Essege es una empresa en búsqueda constante de la calidad y la excelencia.

Comercializa una amplia gama de soluciones para calefacción, deshumidificación, climatización e iluminacion que aúnan diseño y tecnología con el objetivo de conseguir una eficiencia energética óptima.

Linea Plus Essege está formada por personal profesional con más 25 de años de experiencia en el sector. Su equipo comercial ofrece cobertura tanto en España como en Portugal. Su compromiso es lograr la máxima excelencia en el servicio y en la atención al cliente.

Más información:

linea plus logo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas