Yesly, el sistema para hacer de tu casa una smarthome

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

yesli-smart-home
22/04/2020

YESLY es el sistema que permite controlar luces, toldos/persianas eléctricas y mucho más en modo Smart pensado para garantizar el máximo confort dentro de la misma habitación. Con YESLY, haz de tu hogar un sistema «Smart home’, económico y fácil de instalar y usar, sin reformas invasivas.

Elegir YESLY significa dar valor a tu hogar y tu comodidad

Yesly, es un sistema que permite controlar luces, toldos/persianas eléctricas y mucho más en modo Smart. Pensado para garantizar el máximo confort, estés donde estés e incluso solo con la voz. El sistema Yesly es versátil, económico, cómodo, fácil de instalar y configurar y también de usar, con una alta relación precio / beneficio.

El sistema consta de varios dispositivos que se comunican a través de Bluetooth 4.2 LE y se pueden elegir según las necesidades individuales de la vivienda. Controlando luces y persianas o toldos eléctricos con el smartphone, pulsadores inalámbricos específicos o la propia voz.

control-inteligente-luces-persianas

Con el Relé Multifunción Yesly se pueden encender y apagar una o más luces, y regular también su intensidad mediante el Dimmer Yesly. El Actuador de persianas Yesly permite controlar las mismas en modo Smart. El Range Extender amplia el radio de alcance de todo el sistema conveniente en casas grandes, y finalmente, el Gateway permite el control remoto del sistema Yesly y también el enlace con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa. 

Dos aplicaciones

Gestiona tu sistema domestico con smartphone y mandos de voz. A través de Google Play o App Store para programar y gestionar de forma sencilla e intuitiva nuestro sistema Yesly, disponemos de 2 aplicaciones.

  • Finder Toolbox Plus: la herramienta de trabajo Smart del electricista. Aplicación que guía al instalador paso a paso a través de la configuración de cada dispositivo Yesly. Con ella el instalador programa los dispositivos, establece funciones, asocia pulsadores inalámbricos, crea escenarios y entrega el sistema al usuario final.
  • Finder Yesly: para el usuario final. Enciende, apaga y regula las luces. Agrupa y gestiona dispositivos por habitación, comparte instalaciones, renombra y personaliza dispositivos y asocia el Gateway.

Vídeo YESLY

¿Te gustaría ver como funciona el sistema de control inteligente de luces y persianas YESLY? No te pierdas el siguiente vídeo:

¡¡Con YESLY, el comfort living es para todos!!

Descubre mas sobre nuestro sistema Yesly en:

finder-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas