WOLF reescribe la palabra V.E.N.T.I.L.A.R. para destacar su importancia en la salubridad

(4 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

ventilar nueva terminologia wolf
04/12/2020

En su compromiso por trasladar a la sociedad la importancia y la necesidad de ventilar los espacios cerrados, WOLF IBÉRICA, compañía experta en sistemas de ventilación, ha introducido al mercado español un nuevo significado de la palabra V.E.N.T.I.L.A.R.

De esta manera, además de plantear soluciones efectivas a esta nueva realidad, en la que debe primar la salud y el bienestar de las personas, la empresa hace hincapié en que los espacios cerrados sean saludables, confortables, seguros y eficientes para mejorar la calidad del aire interior.

“Pasamos mucho más tiempo en espacios cerrados y necesitamos una nueva forma de ventilar que permita renovar el aire varias veces al día, conciliando salud y eficiencia energética. De ahí que esta nueva campaña esté enfocada a explicar, de una manera atractiva, las ventajas que encierra el significado de la palabra ventilar”, explica la Dirección de WOLF IBÉRICA.

Desde WOLF quieren impulsar esta nueva terminología V.E.N.T.I.L.A.R. en las aulas, universidades, locales comerciales, centros sanitarios, guarderías, pequeños negocios o gimnasios que se enfrentan a un gran dilema en este otoño/ invierno: pasar frío o aumentar su riesgo de contagio… o apostar por una VENTILACIÓN EFICIENTE, NECESARIA, TECNOLÓGICA, INTELIGENTE, LIMPIA, AHORRATIVA Y RENTABLE.

Significado de V.E.N.T.I.L.A.R.

V.E.N.T.I.L.A.R con responsabilidad ya es posible gracias a la tecnología de Wolf, que destaca por su especial significado en:

  • Ventilación. Con aire de renovación filtrado y recuperación de energía del aire extraído con la máxima garantía de salud y eficiencia todo el día.
  • Eficiente. Porque recupera hasta el 99% de la energía del aire extraído, y garantiza el ahorro energético en cualquier época del año.
  • Necesaria. Mantiene una temperatura estable y uniforme, ofreciendo un ahorro en torno al 40%-50% y, que puede ser de hasta un 80%-90% si se cumplen las recomendaciones del Ministerio de Sanidad en materia de ventilación y protección contra el COVID-19.
  • Tecnológica. Con sistemas de ventilación de vanguardia, fácil instalación, larga vida útil, mínimo mantenimiento y con la garantía y fiabilidad alemanas.
  • Inteligente. Con soluciones SMART para cada estilo de vida que permiten controlar los sistemas desde cualquier lugar, a través de las aplicaciones gratuitas WOLF.
  • Limpia. Capaz de asegurar un clima higiénicamente óptimo en cualquier espacio, disminuyendo el riesgo de transmisión de infecciones por el aire, los cuadros alérgicos respiratorios y los efectos nocivos del CO2.
  • Ahorrativa. Ofrece un elevado ahorro energético frente a la ventilación natural y que, unida a la larga vida útil de los sistemas de calidad de aire WOLF, hacen de su implantación una inversión segura y rentable.
  • Rentable. Garantiza espacios seguros para prevenir la expansión del COVID-19, proteger la salud pública en los espacios cerrados, y la continuidad y rentabilidad de negocios e inmuebles.

Según la Dirección de WOLF IBÉRICA, “es importante garantizar la ventilación continuada de los espacios, sin afectar al bienestar térmico y su eficiencia energética y para eso WOLF tiene la solución”. Para conseguirlo, la compañía alemana ha creado la web calidaddelairewolf.com, donde técnicos expertos asesoran en la elección de un sistema de ventilación a la medida de tu proyecto.

Además, WOLF Ibérica pone a disposición de profesionales o consumidores diferentes opciones de financiación o renting con una única cuota al mes que incluye instalación, puesta en marcha, garantía total, mantenimiento anual y cambio de filtros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *