Unidades de ventilación mecánica controlada Giacomini para garantizar la calidad del aire interior y la salubridad

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ventilacion mecanica controlada giacomini
25/04/2022

Dentro de su apuesta por la renovación de aire continua y autónoma, las unidades de ventilación mecánica controlada Giacomini ofrecen una amplia variedad de soluciones con dispositivos integrados que garantizan la calidad de aire interior y el control de la humedad. Las cinco soluciones disponibles, KHR, KHRD, KHRW, KHR y KHRP, cuentan con diferentes funciones y ofrecen diferentes posibilidades, pero con el denominador común de mejorar la salubridad de los edificios.

Ventilación mecánica controlada Giacomini

La gama de unidades de ventilación mecánica controlada de Giacomini poseen una tecnología que también puede utilizarse en una instalación radiante, con el objetivo de disponer de una climatización completa tanto en verano como en invierno.

Además, mejoran la eficiencia del sistema, con el ahorro energético y económico que ello conlleva. El secreto se encuentra en los recuperadores de calor que integran los sistemas VMC, que recuperan un alto porcentaje de la energía usada en la climatización del aire de un edificio.

Finalmente, esta gama de unidades de ventilación mecánica controlada de Giacomini supone un método para mejorar la salubridad en edificios, filtrando partículas y controlando la formación de ácaros y la entrada de insectos.

Gama Giacomini de VMC

Existen cinco soluciones disponibles, cada una de ellas con diferentes funciones y posibilidades:

  • KHR: unidades centralizadas de recuperación del calor gracias al intercambiador de calor con doble flujo.
  • KHRD: unidades de recuperación de calor con deshumectación termodinámica integrada.
  • KHRW: recuperación del calor centralizado con deshumectación e integración hidrónica.
  • KHRA: recuperador de calor activo centralizado.
  • KHRP: ventilación con puntos de recuperación del calor, pensado para obras de pequeño formato

Sobre Giacomini

La estrategia de Giacomini se apoya en cuatro pilares: el cliente, el producto, los beneficios y las personas. Su objetivo es continuar siendo la empresa líder en la producción de componentes y sistemas que utilizan el agua para climatizar los ambientes, controlan el agua «en el lugar» para los consumos del individuo, y utilizan el agua para apagar el fuego. Todo esto con el mínimo consumo de energía.

Más información:

Giacomini-logo
giacomini ventilación mecánica controlada 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *