Las ventanas Passivhaus Ecoven plus de Inrialsa, con perfiles de PVC VEKA, ya han hecho posibles más de 1.000 casas pasivas

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ventanas para casas pasivas ecoven plus
28/12/2020

Las ventanas Ecoven plus s82 con perfiles de PVC VEKA son las ventanas para casas pasivas con certificado Passivhaus idóneas para nuestro clima cálido templado.

Desde sus inicios en 1966, el Grupo Inrialsa siempre ha tenido entre sus objetivos liderar la búsqueda de la máxima eficiencia energética, ofreciendo al mercado las más innovadoras soluciones de cerramiento de altas prestaciones, situándose como pioneros y expertos en el estándar Passivhaus en nuestro país.

Proyectos Passivhaus con Ecoven plus

Así, las ventanas Passivhaus Ecoven plus han sido parte en la ejecución de significativos proyectos caracterizados por su elevada eficiencia, tanto en obra nueva como en reforma.

Entre los citados proyectos se encuentran: el edificio Thermos Lezkairu, primer bloque de viviendas certificado Passivhaus en España, Casa Hilaria, primera reforma de vivienda histórica con certificado EnerPHit en España o el proyecto del Residencial Scenia, seleccionado por el Passivhaus Institut como uno de los cinco proyectos Passivhaus más relevantes a nivel mundial en 2018.

Cabe resaltar también la participación de las ventanas Ecoven plus en otras dos obras de primer orden que se encuentran en ejecución: Las Lomas Passivhaus, la primera promoción de viviendas certificadas Passivhaus Premium, la categoría de eficiencia más alta del mundo, en España y, la Torre Zaragoza, que con sus 106 metros de altura en 30 plantas será el edificio de viviendas más alto de la capital aragonesa.

Las ventanas para casas pasivas Ecoven plus también forman parte de proyectos llevados a cabo más allá de nuestras fronteras y, concretamente en México, donde han sido elegidas para la primera vivienda que cumple con los exigentes requisitos del estándar Passivhaus en el país centroamericano.

Ventanas Passivhaus Ecoven plus s82

La ventana de PVC Ecoven plus s82, con perfiles de PVC VEKA y fabricada por Inrialsa, es la primera ventana de PVC certificada Passivhaus para el exigente clima cálido templado del sur de Europa.

Con una profundidad de 82 mm, 7 cámaras interiores en marco y 6 en hoja, dispone también de un sistema de triple junta de goma con junta central en el marco.

Además, puede incorporar una rotura de puente térmico en sus refuerzos de acero galvanizado para mejorar aún más sus prestaciones de aislamiento y eficiencia.

La transmitancia térmica Uf de los perfiles de PVC VEKA s82 es de sólo 1 W/m2K, permitiendo a las ventanas alcanzar una transmitancia Uw de 0,76 W/m2K y una reducción del ruido que se introduce del exterior de hasta 45 dB. Su amplio y resistente galce permite la colocación de un triple acristalamiento de hasta 52 mm.

Más de mil familias disfrutan ya del máximo confort térmico y acústico, ahorro, salud y seguridad en sus hogares con nuestras ventanas Ecoven plus. Éste es nuestro homenaje a quienes lo han hecho posible”, afirma Alejandro Gea, gerente de Inrialsa.

Y es que tanto Inrialsa como VEKA han querido destacar su reconocimiento al buen hacer de sus equipos y de los colaboradores con quienes han trabajado para hacer posible este importante hito de los 1.000 hogares Passivhaus. Entre los cuales, destacan los más relevantes arquitectos y diseñadores Passivhaus de España -como Germán Velázquez, Micheel Wassouf, Pablo Carranza, Iñaki del Prim, Elena Castillo o David Marsinyach– y empresas como Grupo LOBE, Architectural & Housing Development, Ingennus Urban Consulting, Zorzano Passivhaus, Energiehaus, BIONM, IDE, Construcciones Pacasa, EcoHouse, Iglú Energy Savings, Erro y Eugui, SCP (Grupo LMB), OCISA o Boa Arquitectos.

Más información:

inrialsa logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *