Tres certificados ISO para la fábrica europea de Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

certificados-iso-johnson-hitachi
24/08/2020

Johnson Controls Hitachi-Air Conditioning ha anunciado la obtención de tres certificados ISO al mismo tiempo para su fábrica europea, situada en España. Estas certificaciones suponen el reconocimiento a la búsqueda de la excelencia en la fabricación de sus productos como pilar estratégico para seguir creciendo en Europa. 

Certificados ISO

Así, la fábrica europea de Johnson Controls Hitachi-Air Condition, situada en Barcelona desde 1993, ha obtenido en junio la certificación ISO 45001 sobre salud y seguridad en el trabajo. Al mismo tiempo, ha renovado otras dos certificaciones más: ISO 9001 sobre calidad e ISO 14001 sobre medio ambiente.

De este modo, los productos de Hitachi Cooling & Heating se entregan a los clientes con los más altos estándares de calidad, con el menor impacto en el medio ambiente y producidos en las condiciones de trabajo más seguras.

Gestión excelente

Habiendo logrado estas tres certificaciones de reputación mundial, Johnson Controls Hitachi-Air conditioning se sitúa entre las empresas mejor gestionadas a nivel global, formando parte de un grupo exclusivo de compañías.

Los trabajos de auditoría fueron realizados durante los meses de febrero y marzo por AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación. Esta entidad de reconocido prestigio está dedicada al desarrollo de la normalización y la certificación en todos los sectores industriales y de servicios de España.

Fábrica en España con certificados ISO

La unidad de negocio en Europa cubre todas las ventas, operaciones y servicios para toda la gama de productos de aire acondicionado de la marca Hitachi Cooling & Heating, en el Reino Unido e Irlanda, España y Portugal, Italia, Francia, Europa Central, países de Europa del Este y Turquía. Además, la mayoría de los productos de aire acondicionado de Hitachi que se venden en Europa proceden de la fábrica en España que ha recibido los tres certificados ISO, incluidos los productos PAC, VRF, chiller y aire-agua.

Asimismo, para que los clientes puedan vivir una experiencia de marca completa y conocerla mejor, la marca cuenta con una sala de exposición y centro de formación en la misma fábrica, con más de 750 m2.

Sobre Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning

Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning es un fabricante global de aire acondicionado, establecido en octubre de 2015 como una joint venture de Johnson Controls International plc e Hitachi Appliances, Inc. (ahora Hitachi Global Life Solutions, Inc.).

Más de 15.000 empleados fabrican productos y ofrecen servicios y soluciones de calidad para edificios residenciales y comerciales en todo el mundo. Superando las expectativas de los clientes con la gama más diversa de productos de HVAC del mundo, desde soluciones sin conductos hasta refrigeradores y sistemas de aire acondicionado para habitaciones de HVAC, impulsados por tecnología e innovación líder en la industria.

Más información:

Hitachi logotipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *