Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2022 ya en vigor

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tarifa de mitsubishi heavy industries 2022
04/04/2022

La nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2022 ya se encuentra en vigor. Entre las novedades que presenta este año la tarifa de Mitsubishi Heavy Industries destacan los equipos DIAMOND & PREMIUM de alta eficiencia con WIFI integrado. Y la Serie GLOBAL, una nueva gama de equipos Split pared para climatizar desde pequeñas habitaciones hasta amplias estancias. Toda su gama de climatización y aerotermia incorpora el refrigerante ecológico R32, incluido el sistema MicroKXZ-W (VRF).

Tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2022

Los equipos de Mitsubishi Heavy Industries incluidos en la nueva tarifa se caracterizan por su alta eficiencia energética y por su innovación tecnológica. Prueba de ello es la innovadora bomba de calor Q-TON para ACS hasta 90°C con refrigerante ecológico CO2, que cuenta ya con más de 400 unidades instaladas en Península e Islas en instalaciones de referencia como hoteles, industrias, viviendas, centros deportivos, etc.

Entre las novedades que presenta este año la tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2022 destacan los equipos DIAMOND & PREMIUM de alta eficiencia con WIFI integrado. Y la Serie GLOBAL, una nueva gama de equipos Split pared de alta eficiencia, con WIFI integrado de serie, que abarca un amplio rango de potencias (de 1,5kW hasta 7,1kW), que permite dimensionar el equipo perfectamente sin desperdiciar energía, algo muy valorado ahora mismo.  

Equipos eficientes

La nueva generación de VRF KXZ2 bomba de calor y KXZR2 con recuperación de calor cuenta con un amplio rango de potencias, hasta 168 kW con uno solo circuito frigorífico y la posibilidad de conectar hasta 80 unidades interiores.

Por un lado, se caracteriza por sus altos coeficientes energéticos que suponen un importante ahorro y, además, por el control temperatura de refrigerante variable. Esta tecnología permite un importante ahorro de energía y de consumo, de hasta el 34% respecto al funcionamiento estándar del equipo.

Además, mantiene constante la temperatura ambiente de la habitación ajustándola a la temperatura de consigna. Para ello, el sistema ajusta la velocidad del compresor y el nivel de presión de baja consiguiendo climatizar la habitación con una temperatura de evaporación más alta, obteniendo de esta forma, un ahorro de consumo de hasta el 34%.

Principal objetivo

Mitsubishi Heavy Industries tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas y cuidar el medio ambiente. Por este motivo, la integración de sistemas de control que optimicen la gestión y funcionamiento de los equipos es algo fundamental. En este sentido, presenta en su nueva tarifa el sistema de monitorización M-Access y el sistema Multizonas SmartZone.

Puede ampliar información gracias a los códigos QR que encontrará y que le permitirá descargar catálogos y visualizar vídeos de productos.

Conscientes de la situación que estamos viviendo y de la importancia de cuidar la calidad del aire interior, LMF Clima, fabricante italiano representado en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, cuenta con una amplia gama de recuperación de calor y purificadores de aire para sistemas de conductos.

Sobre Mitsubishi Heavy Industries

Mitsubishi Heavy Industries concentra sus esfuerzos en la búsqueda de la excelencia tecnológica asumiendo nuevos retos de futuro porque sus metas son ilimitadas y porque los resultados de hoy son el punto de partida para los de mañana.

Más información:

mitsubishi heavy industries logo
Lumelco Mitsubishi heavy industries tarifas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.