Nueva tarifa Daikin 2022: principales novedades

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tarifa daikin 2022 novedades
03/03/2022

La nueva tarifa Daikin 2022 estará vigente desde el próximo 1 de abril. Este catálogo, especialmente dirigido a los profesionales del sector, tiene como objetivo dar a conocer las principales novedades de producto. Además, este año, Daikin amplía su gama de productos con refrigerante R-32, incluye novedades en purificadores de aire y la ampliación de su programa economía circular Loop by Daikin al segmento de enfriadoras.

Principales novedades de la tarifa Daikin 2022

Entre las novedades más destacadas de la Tarifa de Precios Abril 2022 encontramos:

Aire Doméstico – Split / Multi Split

  • Unidades Multi + ACS con R-32: permite conectar hasta 3 unidades interiores y un depósito de ACS a una sola unidad exterior.  Depósito ACS disponible en 90 y 120 litros. Perfectas para aplicación residencial.
  • Unidades exteriores multi MXM-A: nuevo diseño de rejilla en color blanco. Toda la gama completa disponible en 2, 3, 4 y 5 puertos.
  • Purificadores de aire MC30Y: los nuevos purificadores de aire Daikin cuentan con la habitual tecnología Flash Streamer, ya presente en sus predecesores.
    Los Filtros HEPA electrostáticos también forman parte de su estructura, garantizando hasta 10 años sin cambio de filtros. Muy compactos.

Ventilación Daikin

  • Módulo DX de Expansión Directa para tratamiento de aire EKVDX-A: combinable con recuperadores entálpicos VAM-J8 para un tratamiento térmico después de la recuperación.

VRV

  • Unidades VRV 5 Recuperación de Calor con R-32 con tecnología Shirudo (flexibilidad en el diseño e instalación gracias a su sensor de fugas incluido de serie). Se amplía la gama de unidades interiores con modelos de cassette (FXUA-A), conductos alta presión (FXMA-A) y horizontales de techo (FXHA-A) con nuevas potencias.

Enfriadoras

  • Enfriadoras Small Inverter con R32 EW(A)(Y)T-CZ solo frío y bomba de calor con R-32. Incorporan compresor scroll de regulación continua Inverter EC. Son equipos FULL Inverter (compresor y ventilador), únicas en el mercado, cubriendo un amplio rango de potencias, de 16 a 100 kW.
  • Enfriadoras agua-agua Hidrocube EWWQ-KCW: Con un rango de potencias de 13 a 244 kW y compresor Scroll. Poseen un diseño compacto y modular con múltiples combinaciones de los módulos gracias a la lógica de Control Maestro/Esclavo.

Fan Coils Daikin

  • Fan Coil FWE-D baja silueta: poseen un bajo nivel sonoro, lo que constituye una gran ventaja. Tienen posibilidad de presión disponible hasta 50 Pa, y flexibilidad de instalación de 2 o 4 tubos.

Climatizadores

  • DAHU Modular T: Pro / Smart: Unidades muy compactas con un rango de caudal de aire de 200 a 4.250 m3/h. Opción de 5 tamaños estandarizados y hasta 3 niveles de filtrado. Paneles sándwich de 50 mm de espesor con aislamiento de lana de roca, lo que se traduce en un muy bajo ruido radiado.

Control

  • Termostato para Fan Coils FWTOUCH: Termostato con nuevo diseño con pantalla táctil, funciones avanzadas y conexión RS485 para BMS. Disponible en 3 colores distintos.
  • App Onecta: Nueva App más intuitiva y con nuevas prestaciones. Da la posibilidad de control y gestión de equipos de domestico, Sky Air, Mini VRV R-32 y Daikin Altherma desde el móvil o Tablet. Además, es compatible con Alexa y Google Assistant.

Además, en este catálogo también se incluyen todas las soluciones de Servicio y Mantenimiento, como el nuevo servicio Daikin Rental Solutions, y toda la información sobre nuestro Instituto Daikin que ofrece una completa formación mixta online / presencial sobre nuestros equipos.

Descarga la nueva Tarifa Daikin 2022 en: https://idaikin.es/

Acerca de Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fancoils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país.

En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.

Más información:

Daikin logo
daikin tarifa daikin tarifas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.