SOPREMA compra CYPSA, líder en soluciones de poliestireno expandido

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

soprema compra cypsa
25/11/2022

SOPREMA ha anunciado la compra de CYPSA, empresa de referencia en el mercado español en soluciones de poliestireno expandido (EPS), dentro de su estrategia de crecimiento. Con esta adquisición, SOPREMA amplía su oferta de productos de aislamiento térmico para la envolvente del edificio, lo que le permitirá reforzar su posicionamiento en sistemas SATE de fachada y en el aislamiento térmico de otras partes del edificio.

Liderazgo de CYPSA

Con más de 50 años de historia, CYPSA se ha posicionado en el mercado nacional como un actor de reconocido prestigio en la producción de soluciones de poliestireno expandido para los sectores de la construcción y el embalaje. Con una cifra de ventas de 13 millones de euros, cuenta con 44 colaboradores y un centro de producción localizado en Madrid. Además, gracias a su firme compromiso con el medio ambiente, la empresa está completamente alineada con los valores de sostenibilidad, reciclaje y economía circular del Grupo SOPREMA.

Esta acción estratégica supone un nuevo crecimiento de SOPREMA para seguir posicionándose en el mercado como líderes en la construcción, aportando nuevas soluciones en sistemas de aislamiento térmico.

Continuidad en la gestión de CYPSA

El equipo de CYPSA continuará desarrollando su labor para seguir ofreciendo un servicio óptimo y de calidad a sus clientes. Con las nuevas sinergias establecidas, la firma estará avalada por los más de 100 años de experiencia del Grupo SOPREMA en el sector de la construcción.

De este modo, esta operación combinará las relaciones de proximidad de CYPSA con el alcance, desarrollo, tecnología y reconocimiento de SOPREMA.

Sobre SOPREMA

SOPREMA cuenta con más de 100 años de trayectoria liderando el mercado de la impermeabilización. Con una plantilla de más de 10.000 profesionales y una facturación de más de 4.000 millones de euros, SOPREMA tiene más de 100 fábricas y filiales de explotación con presencia en más de 90 países. Dispone de 18 centros de I+D+I y 23 centros de formación.

El fuerte compromiso de SOPREMA con la sostenibilidad, le lleva a trabajar hacia un modelo de construcción sostenible centrándose en 2 puntos principales: en la fabricación de productos energéticamente eficientes y en adoptar un modelo de construcción de ciclo de vida cerrado, circular, que permita la reutilización de los residuos constructivos.  Es necesario promover una visión renovada de la construcción con prácticas más responsables y respetuosas con el medio ambiente.

SOPREMA Iberia, filial del grupo SOPREMA, tiene como misión ofrecer un servicio global en el conjunto del territorio español en los sectores de la impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, adhesivos y revestimientos, a través del desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones, sistemas y productos innovadores y eco responsables adaptados a las necesidades específicas de los segmentos de edificación, rehabilitación, distribución y obra civil.

Más información:

soprema logo
soprema 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *