Nueva sección web de aislamiento y acondicionamiento acústico de SOPREMA

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva seccion web aislamiento acustico soprema
04/10/2022

 SOPREMA ha puesto en marcha una nueva sección web especialmente dedicada al aislamiento acústico y orientada a la construcción. En este nuevo microsite de aislamiento y acondicionamiento acústico se puede encontrar desde información general hasta las normativas del sector, además de los productos de aislamiento y acondicionamiento acústico, soluciones constructivas, obras de referencia a nivel mundial y las preguntas más habituales del usuario. Todo expuesto de forma amena y didáctica, acompañado con demostraciones gráficas y vídeos al alcance de todos.

Nueva sección web de SOPREMA

La página de inicio de la nueva sección web dedicada al aislamiento acústico presenta un recorrido desde los conceptos básicos de la acústica, tales como el ruido, sus orígenes y la necesidad de aislarlo, hasta los distintos tipos existentes y en los que la empresa actúa para ofrecer mayor confort.

La sección de Productos aglutina todos aquellos materiales de aislamiento acústico de que disponen en función del tipo de ruido que desea aislarse. Además, según la tipología de ruido, se ha creado una tabla en la que se relacionan los productos con el elemento constructivo que se quiere aislar. Esta funcionalidad permite encontrar el producto adecuado a cada situación de forma rápida y sencilla.

Soluciones y noticias

Por otro lado, el apartado de Soluciones engloba todos aquellos sistemas constructivos en los que tiene cabida y necesidad el aislamiento acústico y los productos SOPREMA. Esto comprende desde bajantes y conductos hasta todo tipo de cubiertas (metálicas e inclinadas), parades (particiones divisorias interiores, medianeras o trasdosados), suelos y techos.

En el espacio de Noticias puede encontrarse la información más relevante del sector, normativa actualizada y nuevas tendencias, aplicación de productos y sus ventajas. Y todo lo que el usuario desee saber de las novedades en acústica de SOPREMA. Además, la sección de Obras incluye los proyectos más relevantes y destacados en los que SOPREMA ha participado aportando aislamiento y acondicionamiento acústico.

Vídeos y asesoramiento

El usuario también podrá ver todos los vídeos de aplicación de productos, saber dónde aplicarlos y cómo hacerlo para obtener el aislamiento o acondicionamiento acústico óptimo y deseado.

Por último, el visitante siempre tendrá disponible un técnico para ayudarle y asesorarle en todas las dudas que tenga o en la realización de su proyecto, ya sea a través de asesoramiento técnico personalizado o mediante la sección de preguntas frecuentes.

Sobre SOPREMA

SOPREMA cuenta con más de 100 años de trayectoria liderando el mercado de la impermeabilización. Con una plantilla de más de 9.700 profesionales y una facturación de más de 3.700 millones de euros, SOPREMA tiene 101 fábricas y más de 100 filiales de explotación con presencia en 90 países. Dispone de 17 centros de I+D+I y 22 centros de formación en 8 países.

SOPREMA Iberia es la filial del grupo SOPREMA, cuya misión es ofrecer un servicio global en el conjunto del territorio español en los sectores de la impermeabilización y el aislamiento acústico y térmico a través del desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones, sistemas y productos innovadores y eco responsables adaptados a las necesidades específicas de los segmentos de edificación, rehabilitación, distribución y obra civil.

Más información:

soprema logo
soprema 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *