Soluciones Home de Simon integra trazos de luz creando zonas confortables y conectadas

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

soluciones home de simon
12/05/2022

Soluciones Home recoge todas las alternativas de la mano de Simon para hacer de los hogares espacios confortables y conectados. El living y la cocina son los puntos más céntricos del hogar, por lo que es necesario dotarlos de confort y comodidad. El dormitorio y el baño son espacios de descanso y relajación, así que el control de luz natural de los estores y la regulación de luz de las luminarias serán clave para poder recargarse de energía. Asimismo, el estudio y el gimnasio son espacios en los que cada vez se pasa más tiempo, lo que justifica que deban ser zonas flexibles y bien acondicionadas.

Por otro lado, Soluciones Home también recoge las propuestas de Simon para zonas de paso, garajes y zonas exteriores, consiguiendo entornos que invitan a vivir experiencias cotidianas en este tipo de espacios.

Soluciones Home de Simon

Serie Simon 270

La serie Simon 270 es una oportunidad para sumarse al cambio tecnológico, ya que la versión conectiva de la colección permite controlar todos los dispositivos Simon, a través del smartphone con la Simon iO App o a través de los asistentes de voz.

Simon permite con sus soluciones elegir diversas posibilidades lumínicas y decorativas para crear conceptos afines a la estratégia y atmósfera planteadas.

Iluminación lineal

Simon ha recogido en su catálogo de iluminación lineal todas sus soluciones que proporcionan la integración de los trazos de luz en los espacios arquitectónicos, sus elementos constructivos y el mobiliario.

La colección de perfiles y tiras de LED ofrecen múltiples posibilidades de instalación y de personalización de la luz permitiendo cubrir las necesidades a la hora de crear ambientes, contornos, foseados o efectos de color. La colección de perfiles de la firma se integran perfectamente, extendiéndose en líneas de pura luz que fluyen en el espacio, permitiendo diversas modalidades de instalación para cubrir las necesidades de cada proyecto.

soluciones home iluminacion lineal simon

HOLE

HOLE es un vacío cilíndrico lleno de luz que se integra en techos y recrea el efecto físico de la pura luz solar entrando a través de minúsculas brechas que se abren camino por el espacio. La máxima expresión de este efecto se alcanza con HOLE Pro, la opción con un micro tamaño de 25 mm donde se condensa la potencia de un haz de luz de 1.000 lm.

HOLE asegura la máxima calidad en la reproducción cromática que puede personalizarse en temperatura de color cálida o fría admitiendo sistemas de regulación y control.

Se instala con el sistema X-Less, la creación de grupos que se integran con un acabado perfecto en el techo.

DROP en Slim System

Integrado en una estructura flexible como lo es Slim System de Simon, DROP permite módulos de luz directa, indirecta, uniforme, luz puntual y accesorios o tramos ciegos según sea la necesidad.

Gracias a la posibilidad de crecimiento vertical y a sus 360º de rotación esta luminaria permite formar composiciones a varias alturas y en tres dimensiones. DROP se puede aplicar en Slim System, pared, techo o carril.

Downlight 703

Por otro lado, el downlight 703 de Simon consus tres temperaturas de color (2700K, 3000K y 4000K) es ideal como luminaria versátil capaz de potenciar el espacio con la mejor ambientación con ópticas Spot y Wide Flood. Este modelo mejora el rendimiento lumínico a 95 lm/W con un sistema de disipación térmica, exclusivo de la marca Simon y de fácil instalación muy sutil en el techo. Además, dispone también de 120 posibilidades de composiciones diferentes configuradas según la necesidad con versiones fijas y orientables.

Simon quiere expresar su lado más humano y cercano, pues otorga mucha importancia a los espacios llenos de emociones e intensidad para que no solo se habiten, sino también se vivan y se sientan, ofreciendo soluciones que humanizan la tecnología y que se integran perfectamente en la arquitectura.  Su misión es que cada espacio sea único y se adapte a las necesidades del cliente, creando atmósferas de bienestar en las que vivir un sinfín de experiencias y emociones.

Integra la iluminación, la conectividad y el control de luz y temperatura en los proyectos Home de forma integral, creando espacios personalizados para generar ambientes acogedores, confortables y conectados.  Las soluciones Home de SIMON humanizan la tecnología con tal de lograr este ambiente personalizado para cada momento y ritmo de vida. Se ha simplificado su instalación, configuración y usabilidad, convirtiéndolo en un proceso fácil e intuitivo.

Más información:

simon logo

simon 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.