«Siente tu bienestar»: Samsung apuesta por la innovación orientada a las personas

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

samsung siente tu bienestar
04/07/2022

Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE) presenta “Siente tu bienestar”, un nuevo enfoque de comunicación que se lanza en sintonía con la apuesta de la marca por la innovación y por ofrecer un oasis de confort para los usuarios que utilizan sus productos en espacios interiores. Este nuevo enfoque creativo conecta con el deseo de cada persona de una forma única, ofreciendo productos y servicios para todas las necesidades.

Garantizar el confort

“Feel Good Inside”, en español “Siente tu bienestar” parte de la idea de que las personas se sienten mejor cuando tienen el control de su espacio interior. Un enfoque personal del confort, en correspondencia con la filosofía de Samsung, centrada en las personas.

Los productos de climatización operan en segundo plano en los espacios interiores, a menudo durante horas. Una buena solución de climatización no atrae mucha atención hacia sí misma y funciona silenciosa y eficazmente. Su propósito principal es garantizar el confort. Esto, a su vez, ayuda a las personas a dar lo mejor de sí mismas, ya sea en el trabajo, durante el ocio o el descanso.

Siente tu bienestar

“Feel Good Inside” cumple audazmente la promesa de Samsung de innovación orientada a las personas, poniendo a las personas en el centro. Este es también el motivo por el que “Siente tu bienestar” ofrece un punto de partida para distintas interpretaciones y aplicaciones creativas:

  • “Siente” invita al público a explorar los beneficios de la gama de productos y su variedad de casos de uso.
  • “tu” enfatiza cómo los entornos de productos Samsung pueden personalizarse para satisfacer los requisitos individuales.
  • “bienestar” implica el estado de máximo rendimiento personal, de sentirnos en nuestro mejor momento, a la vez que alude a los elementos del aire y el agua en los que se basan los productos Samsung.

Un oasis de confort

Wim Vangeenberghe, presidente de SEACE, señala: “Cada uno de nosotros es único. Y todos tenemos necesidades diferentes. Reconocer esto fue el primer paso para nosotros. Además, cuando estamos en un espacio interior, tenemos la posibilidad de ejercer cierto control sobre las condiciones climáticas. Al fin y al cabo, ¿cómo podemos esperar mostrar nuestra mejor versión si no nos sentimos bien físicamente? Esta idea nos inspiró y nos condujo al nuevo enfoque para nuestras soluciones de climatización”.

“A medida que cambian nuestras necesidades, también lo hacen nuestros productos. Por eso siempre buscamos ampliar nuestros límites, marcándonos nuevos objetivos e innovando constantemente. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a crear su propio oasis”, señala Vangeenberghe.

El nuevo enfoque creativo de Samsung toma la forma de un oasis vibrante y colorido que representa el estado perfecto de ánimo, temperatura u otra necesidad individual. Puede representar diversas emociones y estados de ánimo, desde calma y comodidad hasta calidez, pero también energía: lo que las personas necesiten para sentirse bien interiormente. Dependiendo de la oferta de calor o frío, representará frescura o calidez utilizando tonos de color fríos o cálidos.  

Find your Flow

“Siente tu bienestar” conecta con el deseo de cada persona de una manera única. Para los consumidores que toman la decisión final respecto a las soluciones de climatización de su hogar, conecta con su deseo de sentirse bien y ser ellos mismos de la manera más cómoda posible. Cuando cambiamos el hogar por el trabajo o el gimnasio, nuestros estados de ánimo y las circunstancias en estos espacios interiores también cambian. Pero el papel de los productos de climatización sigue siendo el mismo: hacer que los usuarios se sientan bien, ya signifique sentir calidez y confort, o frescura y energía renovada.

Para los propietarios de negocios, instaladores y asesores, es el deseo de contar con productos que hagan que sus empleados y clientes estén más contentos, felices y satisfechos en los espacios interiores en los que trabajan. “Siente tu bienestar” los lleva a elegir Samsung, la marca global conocida por sus innovaciones líderes dirigidas a las personas, para así sentir más confianza en su hotel, su oficina o su local de ocio, con productos fáciles de operar e instalar.

Mejorar el rendimiento

“Una nueva visión de valores conocidos: el nuevo enfoque lleva un paso más allá las soluciones, los servicios y el compromiso de eficiencia energética de Samsung. El objetivo es seguir ofreciendo tecnología de vanguardia que sea más receptiva a los hábitos y las preferencias de los usuarios”, destaca Ricardo Martins, Director de Negocios de Samsung Climate Solutions España y Portugal.

 “La cartera de productos de Samsung incluye una serie de soluciones de climatización diseñadas para aumentar el confort de las personas, basándose en la convicción de que los entornos de trabajo más atractivos y más agradables pueden impulsar el rendimiento y el éxito”.

Samsung tiene ya una gama amplia y creciente de productos de interior y exterior únicos para satisfacer los requisitos espaciales y las necesidades de confort de cada persona.

Innovador y creativo

“Siente tu bienestar” cumple audazmente la promesa de innovación orientada a las personas, poniendo a las personas en el centro. Las tecnologías de climatización de Samsung, líderes del sector, se diseñan para mejorar constantemente la forma en que vivimos y trabajamos.

La exclusiva tecnología WindFree™ de Samsung proporciona un frescor confortable sin corrientes de aire desagradables1. Además, AI Auto Comfort ajusta automáticamente la temperatura según el uso del ambiente, y el sensor de detección de movimiento (Motion Detect Sensor) cambia automáticamente al modo WindFree™ al cabo de 20 minutos si no detecta movimiento. El compresor Samsung con tecnología Digital Inverter Boost también ayuda a los clientes a ahorrar energía.

Inteligente, conectado, eficiente

Siente tu Oasis en un ambiente creado y conectado con nuestras tecnologías AI Auto Comfort, Motion Detect, SmartThings y muchas otras. La app SmartThings de Samsung permite a los usuarios conectarse y controlar sus sistemas de climatización y otros productos Samsung desde su dispositivo inteligente.

Los sistemas de climatización pueden gestionarse a través de Bixby, Alexa y Google Assistant, y los sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) convencionales pueden transformarse en herramientas inteligentes que permiten un mayor control individual

Un asesor de confianza

Samsung cree en la integridad y la transparencia, y colabora con sus instaladores para proveer las mejores soluciones. Póngase en contacto con su equipo de ventas para discutir las mejores opciones para su negocio y con sus expertos para recibir apoyo y asistencia técnica para productos específicos.

Innovaciones para el futuro

Samsung construye con vistas al futuro. Durabilidad y diseño de calidad son los factores que permiten a sus productos servir a los usuarios durante más tiempo y en diversos climas y temperaturas.

ClimateHub de Samsung es una solución innovadora y ecológica de calefacción y agua caliente sanitaria que combina energía obtenida de fuentes renovables con conectividad digitalizada, ofreciendo la máxima comodidad en la climatización de interiores. ClimateHub es compatible con Smart Grid y con sistemas fotovoltaicos, tiene un diseño compacto, posibilita un mantenimiento más sencillo y funciona silenciosamente.

“Mejorando la experiencia de las personas, aprovechando la innovación progresiva y actuando con un optimismo atrevido, le ofrecemos nuestro enfoque para cumplir la promesa realizada. Juntos, seguiremos construyendo un futuro mejor. Uno que nos ayude a mostrar nuestra mejor versión”, concluye Ricardo Martins.

Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE)

Desde que presentase su primer sistema de aire acondicionado en 1974, Samsung Electronics ha redefinido constantemente la climatización cómoda en interiores para la sociedad del mañana. Samsung Electronics entró en el mercado europeo de aires acondicionados comerciales en 2005. El compromiso a largo plazo con el mercado europeo llevó a la fundación de Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE) en 2017 en Ámsterdam, Países Bajos.

En SEACE se busca armonizar las actividades en más de 30 países europeos. Su objetivo es ayudar a las personas a encontrar su flow, su oasis, para que puedan sentirse lo mejor posible y dar lo mejor de sí mismas, ya sea en el trabajo, durante el ocio o el descanso.

SEACE está comprometido con ofrecer soluciones eficientes, equipadas con sistemas innovadores de climatización, agua caliente sanitaria, refrigeración y construcción inteligente. En todos aquellos lugares en los que las personas viven experiencias memorables juntas, ya sean espacios comerciales u hogares. Además, ofrece formación técnica continua en soluciones de climatización y construcción inteligente, así como asistencia técnica y de posventa para sus socios industriales, respaldados por la reputada calidad y la innovación puntera de Samsung, incluidas sus soluciones de conectividad digital.

Más información:

samsung climate solutions logo
samsung 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.