1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Saxun presenta Mini Solar: nuevas persianas eficientes y fáciles de instalar

saxun mini solar
11/04/2024

Saxun presenta su última innovación: la Persiana Mini Solar. Fácil de instalar y sostenible, esta persiana ofrece protección solar inteligente gracias a su diseño alimentado por energía solar.

Mini Solar de Saxun

La marca Saxun, especializada en soluciones de Cerramientos y Protección Solar, ha presentado su nueva persiana exterior solar, más fácil y rápida de instalar. 

Mini Solar, es la nueva persiana enrollable exterior con motor solar que la marca alicantina ha desarrollado recientemente.

Se caracteriza por ser la opción más sostenible y de fácil montaje para proteger y aislar todo tipo de espacios.

El sistema está compuesto por el cajón de aluminio RV-90º 4 partes, disponible en varios tamaños (137, 165 y 180), para adaptarse a diferentes modelos y necesidades, acompañado de la lama Alugix-42.

El cajón incorpora una discreta placa solar con un motor instalado en la parte interna, para un accionamiento autónomo y remoto.

Fácil instalación

Al no necesitar de una instalación eléctrica previa, su montaje es muy sencillo. El producto sale del embalaje listo para su colocación en el hueco a proteger.

Ahorro energético

Su accionamiento mediante la energía renovable del Sol, permite un ahorro real y efectivo del consumo eléctrico.

Funcionamiento con energías renovables

El uso de este sistema, a través de una fuente de energía renovable como la solar, lo convierte en un sistema totalmente sostenible.

Máxima adaptabilidad

Diseñadas para adaptarse a cualquier estilo arquitectónico, estos sistemas de Saxun son la solución perfecta para todo tipo de obras de rehabilitación o reforma, con un toque vanguardista.

Para más información:

saxun logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *