Pérgolas Bioclimáticas Saxun para el confort al aire libre

Las pérgolas bioclimáticas Saxun, inspiradas en la naturaleza, son robustas y personalizables, ofreciendo un ambiente único, desafiando las condiciones climáticas...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

30/01/2024

Las pérgolas bioclimáticas Saxun, inspiradas en la naturaleza, son robustas y personalizables, ofreciendo un ambiente único, desafiando las condiciones climáticas. La innovación de Saxun, tanto en estructura como en iluminación LED, garantiza una experiencia exterior inigualable durante todo el año.

Pérgolas Bioclimáticas Saxun

Inspiradas en la naturaleza, las Pérgolas Bioclimáticas Saxun, se han convertido en el aliado perfecto para hacer frente a las cambiantes condiciones climáticas y crear nuevos espacios de confort. Espacios para compartir momentos únicos, desdibujando la habitual frontera entre el exterior y el interior de la vivienda.

Como especialistas en la producción de Protección Solar y Cerramientos, Saxun dispone de una gran capacidad productiva, permitiendo diseñar Pérgolas Bioclimáticas a medida y totalmente personalizables. Saxun produce dos modelos de Pérgolas Bioclimáticas, según sus dimensiones: la Pérgola Bioclimática P-190 y la Pérgola Bioclimática P-150. 

Su Pérgola destaca por una robusta estructura de aluminio con lamas orientables, que ofrece una óptima resistencia a los cambios atmosféricos, elaborada con un cuidado diseño de líneas actuales. Presenta un sinfín de posibilidades de modulación y junto a la alta calidad de sus materiales, la convierte en la solución de protección solar ideal para adaptarse y enriquecer todos los estilos arquitectónicos donde es instalada.

Nueva iluminación LED

Para mejorar tu estancia bajo la pérgola cuando cae la noche, Saxun ha diseñado un renovado sistema de iluminación LED, capaz de adaptarse a cada situación y crear nuevos ambientes de ensueño, ya sea en tu vivienda, restaurante u hotel. 

Un abanico de opciones en iluminación, que multiplica las posibilidades de este espacio, protegido del sol durante el día e iluminado por la noche.

Dispone de nuevas tiras LED, que se pueden instalar tanto en las lamas modulables, como alrededor de todo el perímetro de la estructura de aluminio, donde se asienta las lamas de la Pérgola Bioclimática. Suponen un menor consumo y ofrecen multitud de tonalidades.

apliques led saxun pergola bioclimatica

Lamas modulables y apliques

También te ofrecen la posibilidad de instalar sutiles ojos de buey en las lamas modulables de la Pérgola y elegantes apliques, que se pueden colocar en las columnas, a diferentes alturas. Ésta última es una solución ideal para Pérgolas que enriquecen los outdoor de hoteles y restaurantes.

Este último proceso de Innovación desarrollado desde varios departamentos de Saxun, les permite ofrecer un sistema de iluminación más sencillo, cómodo y rápido en su instalación, además de facilitar la sustitución de elementos dañados, lo que también es una ventaja para el profesional instalador y para el cliente final que la disfruta.

Además, la instalación de la estructura de la Pérgola Bioclimática ahora es más sencilla y eficiente, gracias a las novedosas columnas registrables, que permiten mayor accesibilidad en el proceso de montaje. De igual modo, simplifica el sistema de canalización de agua y su base regulable permite una adaptabilidad máxima al terreno.

pergola saxun lamas modulares

Características de las pérgolas bioclimáticas

  • Sistema registrado de sellado perimetral contra lluvia transversal y antivibración por viento racheado. Fabricación a medida.
  • Lamas orientables de 0º a 135º.
  • Aluminio 6063 T5, acero inoxidable y poliacetal (POM).
  • Fabricación a medida.
  • Drenaje libre o canalización por solera.
  • A motor 24 Vcc (tensión de seguridad), promoviendo una mayor seguridad frente a choque eléctrico. Seguridad adicional de puesta a tierra.
  • Bajo especificación Qualicoat, Qualideco, Qualanod. Permitiendo el acabado en RAL normalizado, anodizado o lacado en imitación madera.
  • Drenajes y conductos de instalación eléctrica ocultos.

La estabilidad y robustez de esta estructura de aluminio extrusionado, permite la instalación de otras soluciones Saxun con las que aumentar las posibilidades de tu espacio.

Versatilidad en cerramientos

Todas las Pérgolas Bioclimáticas Saxun pueden cerrarse por todos sus lados, con opciones como:

  • Cortinas de Cristal: que te permitirán sentirte protegido y cómodo como en una estancia de interior, pero sin renunciar a las vistas exteriores.
  • Mallorquinas: permitiendo la apertura del espacio, tanto por el abatimiento de las hojas, como por la apertura de las lamas.
  • Toldos verticales con Sistema Zip como nuestro Wind Screen: que instalado perimetralmente creará una barrera frente a la incidencia solar más horizontal, y aportará privacidad e intimidad.
  • Toldos: tanto cofres como Kiara, extendiendo la protección solar de la pérgola.
pergola bioclimatica saxun

Una solución para disfruta de la vida exterior todo el año, regulando la temperatura de la estancia de forma natural, para vivirlos espacio intensamente, independientemente de la hora del día o de la época del año.

Para más información:

saxun logo

1 comentario en “Pérgolas Bioclimáticas Saxun para el confort al aire libre”
  1. Juan Castaño Garcia, Meliana,68-03203 Elche

    Quiero recibir presupuesto
    Pérgola bioclimática
    Adosada a la casa
    En terraza de 10 x 4 metros
    Cerramiento cristal
    Enfrente hay piscina
    La terraza es listones de madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *