Rubén Santos, nuevo director comercial de Ariston en España

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
ruben santos director comercial ariston
11/09/2019

Rubén Santos, el nuevo director comercial de Ariston, cuenta con 10 años de experiencia en puestos de responsabilidad en áreas comerciales y de ventas en diferentes firmas y se incorpora a Ariston para reforzar la apuesta de la compañía italiana en el mercado español

Con este nombramiento, Rubén Santos, como nuevo director comercial de la compañía líder del grupo Ariston Thermo Group en calefacción y agua caliente del hogar, se une al grupo como Director de ventas del área Profesional.

Santos tiene una Ingeniería Técnica Industrial con especialidad en Química por la Universitat Rovira y Virgili y un Máster de Marketing Management en la EADA Business School de Barcelona.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en labores de dirección comercial y ventas en varias empresas del sector. Comenzó su carrera en las funciones de Calidad y Gestión de Productos en BASF y en FISCHER. Se convirtió en Area Manager Iberia en Industrias Ramón Soler y desde 2017 ejerció como Director de Ventas España en Grohe España.

Con esta incorporación, Ariston pretende dar impulso al mercado español con el reto de continuar afianzando la expansión y crecimiento de la firma, algo para lo que contará ahora con la experiencia que Rubén Santos ha acumulado durante su dilatada trayectoria profesional en el ámbito comercial, de marketing y de marketing-producto.

Acerca de Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Thermo Group. Nacida en Fabriano, Italia, en 1960, Ariston es hoy en día un referente en los sectores de la calefacción y el agua caliente sanitaria. Ariston lleva cada día el confort a los hogares de millones de familias de todo el mundo, ofreciendo productos de excelente calidad que destacan por su avanzado rendimiento y eficiencia, una gran durabilidad y su emblemático diseño italiano. Gracias a estas características, Ariston asume el reto de llevar el confort a cualquier lugar del mundo, por difícil o imposible que sea.

Más información:

ariston-logo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas