1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,80 de 5)
Cargando...

4 V Sistemas es el nuevo asesor sobre las garantías de las láminas RENOLIT EXOFOL

angel renolit expert partner
12/02/2024

4V Sistemas, establecida en O Grove en 2018 y liderada por Ángel Moraña, ofrece soluciones expertas en ventanas. Como miembro del Programa RENOLIT EXPERT PARTNER, la empresa está capacitada para brindar asesoramiento especializado y realizar reparaciones rápidas. Su compromiso con la calidad se refleja en la incorporación del nuevo color PFX Honey Oak SuperMAtt a su oferta.

Sobre 4V Sistemas

 4V Sistemas es una empresa situada en O Grove que comenzó su andadura en el año 2018. No obstante, Angel Moraña , máximo responsable de la empresa cuenta con un amplia experiencia. En el año 2001 , comienza a trabajar midiendo e instalando ventanas y en el año 2011 decide realizar una arriesgada apuesta profesional emigrando a Suiza y trabajando en el sector del metal . 

 Angel no puede evitar “ enamorarse “ profesionalmente de la manera de gestionar las empresas en este país y en el año 2017 comienza a sentir “ morriña “ por su tierra y decide regresar. Sin embargo , Angel regresa con una mochila llena de ilusión y de experiencias adquiridas y con un proyecto de negocio realmente apasionante.

Angel decide crear un  auténtico “ concesionario de ventanas “ en el que destaca por ser un verdadero técnico que controla todos los elementos que integran la ventana perfecta , desde el vidrio, los herrajes ó el Film RENOLIT . 

Por su parte , como empresa familiar independiente, el Grupo RENOLIT lleva más de 75 años estableciendo estándares de calidad e innovación. a que nuestros clientes puedan confiar en esta promesa de calidad, alrededor de 5000  empleados de más de 30 sedes en todo el mundo desarrollan constantemente productos con garantía de futuro para las industrias clave más importantes.

renolit exofol partner

RENOLIT EXOFOL

Las láminas decorativas de alto rendimiento RENOLIT EXOFOL para aplicaciones exteriores protegen de las inclemencias del tiempo y se utilizan para el diseño de superficies de perfiles de ventanas. Una gran variedad de colores, decoraciones y acabados de superficies texturizados abren un amplio margen para el diseño individual, con vetas de madera auténticas de colores sólidos frescos, desde lo clásico a lo moderno. La gama incluye tres calidades de producto para diferentes aplicaciones y zonas climáticas PX , MX y FX.

Todas las lámina para exteriores RENOLIT EXOFOL se benefician de la conocida Tecnología de Protección Solar(SST). Los pigmentos del film con base coloreada reflejan la radiación infrarroja, lo que reduce sustancialmente la acumulación de calor en el perfil. De esta manera, los perfiles conservan su forma y las ventanas su ajuste exacto. 

Programa RENOLIT EXPERT PARTNER

 El Programa RENOLIT EXPERT PARTNER ha sido ideado para dar una apoyo a aquellos clientes que deseen profundizar tanto en conocimientos técnicos como comerciales  en los productos RENOLIT para adquirir la información necesaria  con el objetivo de  convertir a nuestros clientes en auténticos profesionales .  En estas formaciones indicamos los mejores conocimiento sobre mantenimiento  limpieza, garantía ó variedad de colores  . Una ventaja añadida de  que ofrece RENOLIT  a nuestros partners que participan en este programa, es la posibilidad de aprender a realizar rápidas reparaciones de Film RENOLIT, cuando las circunstancias lo requieran ( intento de robo, golpes , malas limpiezas… ) .

Este apoyo a nuestros clientes incluye el envío de muestras como swatchs, kits de limpieza ó film adhesivo para promocionar nuevos colores en las exposiciones .

Por su parte el cliente interesado en participar en este programa, se compromete a utilizar toda la información adquirida , dando protagonismo a todas  las ventajas del Film RENOLIT como un importante argumento de venta.

Apuesta por el nuevo color PFX Honey Oak SuperMAtt

4 V Sistemas ya es miembro del Programa RENOLIT EXPERT PARTNER y no sólo es capaz de asesorar sobre las garantías de las láminas RENOLIT EXOFOL existentes en el mercado , sino que además ha participado en el Seminario de Reparación RENOLIT en el año 2022 y está capacitado para realizar rápidas reparaciones si la situación lo requiere con el objetivo de dar la máxima satisfacción al cliente final .

Además Angel ya ha recibido varias muestras del Renolit Exofol Cleaning Kit con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores consejos para realizar una óptima limpieza de los Films RENOLIT . Finalmente , en 4V Sistemas han decidido apostar por el nuevo color PFX Honey Oak SuperMAtt y Angel ya ha solicitado una muestra de Lámina adhesiva gratuita a RENOLIT para recubrir manualmente unas muestras y para intentar crecer ampliando la gama de colores disponibles . Realmente los colores PFX SuperMAtt han llegado para quedarse:

YouTube video

Para más información:

renolit logo
renolit 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *