1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Ventanas Donibane – Renoven se convierte en el primer RENOLIT EXPERT PARTNER

ventanas donibane renoven renolit expert partner
09/02/2024

Ventanas Donibane – Renoven alcanza el estatus de RENOLIT EXPERT PARTNER, destacando su compromiso con la excelencia en productos y servicios. Con Borja, Erica y Nerea como expertos comerciales, la empresa se prepara para expandir sus instalaciones y ofrecer lo último en tecnología RENOLIT EXOFOL a sus clientes.

Ventanas Donibane – Renoven

En el año 2016 , Ventanas Donibane, filial de Renoven comenzó a trabajar con la comercialización de ventanas para el área de Pamplona . Actualmente  Renoven Hogar +, también comercializa pérgolas , toldos ó revestimientos de suelos. Hoy en día es un punto de referencia especializado en el mundo del particular que desea recibir el mejor asesoramiento comercial aconsejando el producto más adecuado para cada cliente en función de sus necesidades.

En cuanto a la ampliación de las  nuevas instalaciones , Ventanas Donibane va a exponer en su nuevo  Show Room ventanas foliadas en Aluminio y PVC con colores tan actuales como el Film   Renolit Exofol Honey PFX ó  el Film PX Yakisugi.

Por su parte , como empresa familiar independiente, el Grupo RENOLIT lleva más de 75 años estableciendo estándares de calidad e innovación a que nuestros clientes puedan confiar en esta promesa de calidad, alrededor de 5000  empleados de más de 30 sedes en todo el mundo desarrollan constantemente productos con garantía de futuro para las industrias clave más importantes. 

Formación sobre láminas decorativas RENOLIT EXOFOL

Borja , Erica y Nerea han participado en una formación comercial para adquirir los conocimientos técnicos necesarios para ser auténticos expertos en los productos RENOLIT EXOFOL. En esta formación hemos profundizado en la nueva lámina RENOLIT EXOFOL PFX  con unos diseños más realistas efecto madera. Su  tecnología más avanzada , con una capa adicional de PVDF mejora la protección de la superficie y aumenta la resistencia de la lámina a la suciedad y a los productos químicos.

renoven formacion comercial

Las láminas decorativas de alto rendimiento RENOLIT EXOFOL para aplicaciones exteriores protegen de las inclemencias del tiempo y se utilizan para el diseño de superficies de perfiles de ventanas. Una gran variedad de colores, decoraciones y acabados de superficies texturizados abren un amplio margen para el diseño individual, con vetas de madera auténticas de colores sólidos frescos, desde lo clásico a lo moderno. La gama incluye tres calidades de producto para diferentes aplicaciones y zonas climáticas PX , MX y FX.

Todas las lámina para exteriores RENOLIT EXOFOL se benefician de la conocida Tecnología de Protección Solar(SST). Los pigmentos del film con base coloreada reflejan la radiación infrarroja, lo que reduce sustancialmente la acumulación de calor en el perfil. De esta manera, los perfiles conservan su forma y las ventanas su ajuste exacto. 

Programa RENOLIT EXPERT PARTNER

El Programa RENOLIT EXPERT PARTNER ha sido ideado para dar una apoyo a aquellos clientes que deseen profundizar tanto en conocimientos técnicos como comerciales  en los productos RENOLIT para adquirir la información necesaria  con el objetivo de  convertir a nuestros clientes en auténticos profesionales. En estas formaciones indicamos los mejores conocimiento sobre mantenimiento  limpieza, garantía , variedad de colores.

Una ventaja añadida de  que ofrece a nuestros partners que participan en este programa, es la posibilidad de aprender a realizar rápidas reparaciones de Film RENOLIT, cuando las circunstancias lo requieran ( intento de robo, golpes , malas limpiezas… ).

Este apoyo a nuestros clientes incluye el envío de muestras como swatchs, kits de limpieza ó film adhesivo para promocionar nuevos colores en las exposiciones.

Por su parte el cliente interesado en participar en este programa, se compromete a utilizar toda la información adquirida, dando protagonismo a todas  las ventajas del Film RENOLIT como un importante argumento de venta.

Por último , queremos agradecer a nuestros nuevos partners , Borja , Erica y Nerea  el interés y la motivación que han mostrado para participar en este programa . Finalmente hemos hecho entrega del distintivo que acredita a Ventanas Donibane – Renoven como RENOLIT EXPERT PARTNER.

Para más información:

renolit logo
renolit 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *