Rejillas de pared externa profi-air de FRÄNKISCHE con múltiples posibilidades de montaje

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

rejillas pared externa profi air
11/11/2021

Las nuevas rejillas de pared externa completan el sistema profi-air de FRÄNKISCHE para la ventilación mecánica controlada. Elegantes y versátiles, tanto los modelos en acero inoxidable como en blanco están disponibles en tres dimensiones diferentes.

Rejillas de pared externa profi-air

El objetivo de la ventilación mecánica controlada (VMC) es la aireación saludable de edificios. La renovación uniforme del aire asegura un clima agradable sin polvo, humedad, ni formación de moho. Al filtrarse el aire exterior, no entran en la vivienda polen ni virus. Al mismo tiempo, la ventilación continua aumenta el valor del inmueble.

Con el sistema integral profi-air, FRÄNKISCHE ofrece todo de un solo fabricante para una ventilación eficiente: varios sistemas de conductos para cualquier situación, componentes compatibles y equipos de ventilación para cada necesidad.

Para poder instalar un equipo de ventilación, es necesario montar los conductos para aire exterior y aire expulsado. Las nuevas rejillas de pared externa profi-air con conexión de tubería de FRÄNKISCHE cubren de forma segura las aberturas que se originan en la pared externa. Los modelos en acero inoxidable y blanco tienen las mismas dimensiones, y se pueden entregar con conexiones DN 125, 160 o 180.

Elegante aspecto

La variante en acero inoxidable presenta un pulverizado incoloro, lo que la hace resistente al aire de mar. Además, su aspecto combina con otros elementos modernos de acero inoxidable, como timbres o buzones.

El modelo lacado en blanco se adapta de forma discreta en paredes claras. Un borde de goteo desvía el agua de lluvia de la pared de la vivienda y, de esta forma, evita posibles suciedades. Las rejillas de pared externa profi-air se pueden fijar fácilmente gracias a las perforaciones integradas en el marco de las rejillas.

Para edificios de apartamentos

Dos modelos en tres dimensiones cada uno. De esta forma los instaladores están bien equipados para montar la VMC en viviendas unifamiliares. En caso de que no haya mucho espacio en la fachada, por ejemplo en apartamentos, edificios de viviendas o espacios de instalación pequeños, los técnicos pueden recurrir a modelos ya existentes de la misma serie: las rejillas combinadas profi-air en acero inoxidable en cuatro modelos, en versión horizontal y vertical, cada una de ellas en las dimensiones 125 y 160 cm. En cualquiera de las rejillas se pueden conectar tanto el aire exterior como el aire expulsado.

Con sus rejillas de pared externa y combinadas, FRÄNKISCHE ofrece a los técnicos la mayor flexibilidad posible en la instalación. Pueden elegir entre rejillas de pared externa en dos variantes de color con tres dimensiones de conexión cada una y rejillas combinadas para montar de forma horizontal o vertical, a las que se puede conectar a la vez el aire exterior y el aire expulsado.

Sobre FRÄNKISCHE

FRÄNKISCHE desarrollad, produce y comercializa todo tipo de tubos, accesorios y componentes de sistemas para los ámbitos de la construcción, la ingeniería civil, la automoción y la industria.

Esta compañía, dirigida por su propietario, emplea a 4.500 trabajadores en todo el mundo, aproximadamente 1.600 en su sede central en Königsberg (Alemania).

Más información:

Fraenkische logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *