1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Purificadores BRITEC de TECNA: aliados contra la alergia primaveral

britec tecna
29/05/2024

Ante la temporada alérgica primaveral, los purificadores de aire BRITEC de TECNA son una solución eficaz. Con modelos como AIRPURE y BRITECPURE, eliminan polen, ácaros y otros alérgenos del ambiente, proporcionando un aire más limpio y saludable en interiores.

Purificadores de aire contra las alergias

Con la llegada del buen tiempo, también lo hacen las numerosas alergias estacionales que, aunque no suelen ser graves, causan molestias significativas a quienes las padecen. Este año, debido a las elevadas temperaturas y las abundantes precipitaciones durante las últimas semanas, el polen persiste en el ambiente durante más tiempo, lo que agrava los síntomas alérgicos. 

Los purificadores de aire son uno de los remedios más efectivos para paliar los molestos síntomas alérgicos. Pueden disminuir las concentraciones de contaminantes atmosféricos microscópicos en las estancias interiores en un rango de entre el 45% y el 65%, siendo sin duda una eficaz herramienta para mejorar la calidad del aire en el hogar.

Desde alergias al polen hasta sensibilidad a ácaros y pelo de mascotas, los purificadores de aire se han consolidado como una solución versátil para una amplia gama de alergias comunes. Al capturar incluso las partículas más pequeñas, garantizan un ambiente interior más saludable y libre de alérgenos en espacios como el hogar, la oficina o el pequeño comercio.

La gama BRITEC de TECNA

Estos equipos han sido indispensables en hospitales, centros educativos y otros edificios públicos en los diferentes brotes de COVID-19 y siguen estando de actualidad para combatir las diferentes alergias. Con la marca BRITEC de TECNA, ponemos nuestra tecnología y una amplia gama de modelos a disposición de los clientes. 

Los purificadores, tanto de los modelos AIRPURE como BRITECPURE de TECNA, ayudan a purificar el ambiente de la estancia (casas, apartamentos, oficinas, comercios, etc.), eliminando el polvo, el olor, el moho, las bacterias y los virus. En todos los modelos, su prefiltro lavable recoge las partículas respirables grandes y su filtro HEPA H13 filtra al 99% las pequeñas partículas flotantes de hasta 0,3 micrones. Los modelos AIRPURE BP300, BP400 y BP500-CO2 abarcan un área de aplicación entre los 100m2 y los 180 m2, siendo el modelo BP500-CO2 un purificador HEPA H13 + medidor CO2 con avisador luminoso apertura ventanas “2 en 1”.

Para más información:

tecna grupo arbonia logo
tecna 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *