1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Purificadores de aire Haverland: calidad del aire interior

purificadores aire haverland
13/03/2024

Descubre cómo los purificadores de aire Haverland son esenciales para un hogar saludable en invierno. Con tecnología de vanguardia, estos dispositivos eliminan alérgenos y virus, ofreciendo comodidad, ahorro energético y bienestar en espacios interiores. Conoce los modelos AirPure140C, AirPure 19 y Pure Air Box, diseñados para garantizar una calidad del aire óptima y protección total contra amenazas invisibles.

Calidad del aire interior

Haverland, líder en climatización en España, es consciente de la importancia de la calidad del aire durante el invierno, una estación en la que las enfermedades respiratorias como los resfriados y las gripes son frecuentes. Con las ventanas cerradas y las bajas temperaturas, las partículas y contaminantes del aire pueden representar una amenaza para la salud, especialmente en espacios cerrados con aglomeraciones y ventilación insuficiente. En respuesta a esta necesidad, la marca cuenta con una gama de productos de tratamiento del aire ideal para mantener un ambiente interior óptimo.

El uso de dispositivos para reducir la presencia de partículas nocivas puede marcar una gran diferencia en nuestros hogares, pero también en comercios, oficinas y escuelas. Haverland, con su tecnología de vanguardia en sistemas de filtrado, ofrece diferentes dispositivos que garantizan una mejor calidad del aire y contribuyen a disminuir los problemas de salud propios de la época.

Purificadores de aire Haverland

Además de crear un mayor confort y bienestar durante todo el año, los purificadores y filtros de Haverland ayudan a disminuir el consumo de energía, lo que se traduce en un ahorro económico considerable. Entre las opciones más destacadas de la compañía encontramos:

Purificador AirPure140C

Este revolucionario purificador se presenta como un escudo avanzado contra la contaminación del aire en espacios interiores. Equipado con inteligencia artificial adaptable y un sistema de filtración de triple capa, elimina eficazmente partículas nocivas y garantiza un ambiente limpio y saludable en áreas de hasta 140 m2. Con características como un modo nocturno silencioso, ocho velocidades de ventilación ajustables y una pantalla a color intuitiva, es la solución completa para una calidad del aire óptima. Además, su avanzada tecnología de sensorización del aire con medidor de CO2, combinada con un diseño ergonómico y portátil, proporciona una protección completa contra amenazas invisibles e inodoras, brindando comodidad y tranquilidad en la purificación del aire en cualquier entorno.

Purificador AirPure 19

Equipado con tres tipos de filtros – un prefiltro, un filtro de carbón desodorizante y un filtro HEPA13 –, elimina eficientemente el pelo de mascotas, químicos nocivos y partículas menores de 0,3 micras con una eficiencia del 99,97%. Además, cuenta con un sensor de pureza del aire que proporciona información en tiempo real sobre la calidad del aire circundante a través de un sistema de colores, junto con cinco velocidades ajustables y un CADR de 315 m3/h, adecuado para habitaciones de hasta 80 m2.

Purificador Pure Air Box

Una solución versátil diseñada para adaptarse a cualquier entorno gracias a su tamaño compacto. Este dispositivo ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena el espacio donde se utiliza, proporcionando una purificación efectiva en áreas de hasta 140 m2. Gracias a su innovadora tecnología PCOTM, que combina la oxidación fotocatalítica con la ionización, elimina virus, bacterias, hongos, olores y gérmenes del aire con una eficacia del 99,99%, avalada por un laboratorio independiente. Además, cuenta con un control remoto para mayor comodidad y un bajo consumo eléctrico de tan solo 21W.

Máximo confort y ahorro energético

Los productos de tratamiento del aire de Haverland están diseñados con un enfoque centrado en brindar el máximo confort y comodidad, al mismo tiempo que priorizan el ahorro energético. Además de ser altamente eficientes en términos de consumo energético y extremadamente silenciosos, ofrecen una serie de características que garantizan una experiencia de usuario óptima. Entre ella se incluyen un temporizador, programación 24/7, modo nocturno, aviso de ciclo de vida del producto, además de una gran facilidad de limpieza y mantenimiento.

La compañía también comercializa una serie de filtros diseñados para mantener la calidad del aire en óptimas condiciones, ofreciendo así una solución completa para la purificación del ambiente. Todos los productos de Haverland cuentan con el prestigioso sello de confianza Electro, otorgado por APPLIA, y están fabricados cumpliendo con los estándares de la directiva de Ecodiseño de la UE, reafirmando el compromiso de la empresa con la sostenibilidad ambiental.

Sobre Haverland 

Fundada en 1971, Haverland es la marca líder en radiadores eléctricos en España, cuyo éxito radica en la capacidad para reinventarse en función de las circunstancias del mercado y en la confianza de sus clientes, que han hecho de la marca Marsan Industrial un referente en más de 30 países en los 5 continentes.

Marsan Industrial S.A cuenta con modernas instalaciones totalmente automatizadas, que permiten las máximas cuotas de producción y los mayores niveles de calidad en sus productos, altamente eficientes y con la tecnología más innovadora, siempre cumpliendo con todas las normativas vigentes y con un compromiso absoluto para contribuir al crecimiento económico y a una responsabilidad social en armonía con el entorno, reduciendo el impacto medioambiental y bajo el pilar de la eficiencia energética.  Todos los productos Haverland están abanderados por el sello de Confianza Electro, distintivo nacional de excelencia.

Para más información:

haverland logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *