Panasonic Pro Partners: un programa que premia a los instaladores más fieles

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

panasonic pro partners
01/08/2022

Panasonic Heating and Cooling ha desarrollado Panasonic Pro Partners, un exclusivo programa de socios que beneficia y premia a los instaladores más fieles a la compañía. Esta iniciativa comenzó en 2016 con un programa de puntos y desde entonces ha ido evolucionando con multitud de ventajas, entre las que se encuentran promociones exclusivas, condiciones especiales en la ampliación de garantía, y entradas y descuentos en exposiciones y eventos deportivos como fútbol, baloncesto o moto GP.

Panasonic Pro Partners

El compromiso por la calidad se extiende mucho más allá de los productos de Panasonic, por lo que hace años que se implementa este programa, diseñado para ayudar a los instaladores que defienden las soluciones que ofrece la compañía.

Los socios de Panasonic Pro Partners entran al programa a través de los delegados comerciales de la marca. Son instaladores que confían en nuestra marca y la innovación de nuestros productos y la prescriben a sus clientes para ofrecerles las soluciones más eficientes del mercado. Por lo que ser socio de Panasonic Pro Partners es la recompensa por su fidelidad.

Otros beneficios

Panasonic Heating and Cooling, líder en soluciones de climatización y con más de 60 años de experiencia en el sector, ofrece este exclusivo programa para los instaladores más comprometidos con Panasonic, nuestros productos y la filosofía de nuestra marca, que destaca por tres atributos: eficiencia, fiabilidad e innovación.

El programa Panasonic Pro Partners, diseñado para ayudar a los instaladores, pretende ser una red para aumentar la visibilidad del negocio de nuestros clientes e impulsar sus ventas.

Sobre Panasonic

Líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de la electrónica de consumo, la vivienda, la automoción, la industria, las comunicaciones y la energía en todo el mundo, el Panasonic Group cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022, con Panasonic Holdings Corporation como compañía de holding y ocho empresas bajo su paraguas.

Fundado en 1918, el grupo se compromete a mejorar el bienestar de las personas y dirige sus negocios basándose en los principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofrecer soluciones sostenibles para el mundo actual. El grupo registró unas ventas netas consolidadas de 54.02 millones de euros (6.698.800 millones de yenes) en el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, el Panasonic Group está comprometido en ofrecer productos y servicios superiores.

Más información:

panasonic heating and cooling logo
panasonic 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *