Panasonic presenta novedades y analiza el sector en su plenaria

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

plenaria panasonic
28/07/2022

Panasonic Heating and Cooling ha presentado sus novedades, estrategia y casos de éxito en calefacción y refrigeración en la plenaria que tuvo lugar en el Hotel Cigarral El Bosque de Toledo. El encuentro, que reunió a más de 100 clientes e instaladores profesionales, también sirvió para analizar el sector y repasar la gama de productos, como Aquarea EcoFleX, una nueva solución de climatización doméstica mixta que combina bomba de calor aire-agua con aire-aire, utilizando la tecnología nanoeTMX.

Encuentro en Toledo

Inició la reunión Pedro López, Delegado Comercial de la región, que dio paso a Ferran Mendoza, director comercial de Panasonic Heating & Ventilation Air-conditioning España, que hizo una introducción corporativa sobre la compañía.  A continuación, Alejandro Pineda, Technical Trainer de Panasonic, presentó la gama de productos de Panasonic y Pedro López participó de nuevo, para hablar de los proyectos de éxito. Finalmente, Ferran Mendoza concluyó con una visión general de la situación del mercado en la actualidad.

En el evento se destacó el liderazgo de Panasonic en el sector de la climatización con sus más de 60 años de experiencia y la presencia en más de 120 países. La innovación, uno de los puntos fuertes de la compañía, también se mencionó como referente en el sector de la mano de la gama Aquarea y la tecnología de purificación del aire interior de nanoeX.

Gama de productos

Entre su gama de productos, Panasonic ha lanzado Aquarea EcoFleX, una nueva solución de climatización doméstica mixta que combina bomba de calor aire-agua con aire-aire, utilizando además la tecnología nanoeTMX; los sistemas de aire acondicionado domésticos con la nueva Etherea grafito, que favorecen el mayor confort con el mínimo coste energético y los sistemas de climatización para uso comercial, con una amplia gama para comercios, oficinas o residencias.

Asimismo, se repasó la iniciativa Green Impact, con el compromiso de reducir las emisiones de CO2 generadas por todas las operaciones de negocio y la cadena de valor de la compañía en los próximos años, ampliando su contribución para reducir las emisiones globales.

Sobre Panasonic

Líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de la electrónica de consumo, la vivienda, la automoción, la industria, las comunicaciones y la energía en todo el mundo, el Panasonic Group cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022, con Panasonic Holdings Corporation como compañía de holding y ocho empresas bajo su paraguas.

Fundado en 1918, el grupo se compromete a mejorar el bienestar de las personas y dirige sus negocios basándose en los principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofrecer soluciones sostenibles para el mundo actual. El grupo registró unas ventas netas consolidadas de 54.02 millones de euros (6.698.800 millones de yenes) en el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, el Panasonic Group está comprometido en ofrecer productos y servicios superiores.

Más información:

panasonic heating and cooling logo
panasonic 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.