Pack Tyxal+ de Delta Dore: sistema de alarma para el hogar conectado

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

pack tyxal delta dore
22/12/2022

El Pack Tyxal+ de Delta Dore es el sistema de alarma completo ideal para el hogar conectado, que ofrece un altísimo nivel de seguridad, personalizable a las necesidades y rutinas de los usuarios. Una vigilancia que, además, supone un ahorro económico al usuario, que ya no tiene por contratar medidas de seguridad.

Sistema de alarma completo

Los sistemas de seguridad conectados son una de las soluciones inteligentes que más han aumentado su demanda a lo largo de los últimos años. Su capacidad de servir como un centro de control, recepción y monitorización de las señales emitidas por una alarma de seguridad, con un funcionamiento de 24 horas al día, los 365 días del año ofrecen una vigilancia constante.

Por todo ello, no es de extrañar que los distintos fabricantes de soluciones de seguridad para el hogar lleven años centrando sus esfuerzos de inversión en el desarrollo de sistemas de alarma completos y conectados.

Pack Tyxal+

En esta línea, el pack Tyxal+ incluye todos los productos necesarios para establecer un nivel de seguridad optimizado. Tyxal+ es un sistema de alarma completo que garantiza la seguridad de cualquier vivienda, incluyendo una alarma central con sirena interior incorporada, detectores, teclado de control, mandos a distancia y pasarela domótica para acceder a su alarma directamente desde su smartphone.

El resultado es una alarma inalámbrica con gran autonomía, gracias a que todos los componentes de seguridad del pack de Delta Dore son totalmente inalámbricos y se alimentan de baterías con una autonomía de hasta 10 años.

Todo ello sin olvidar una de las principales ventajas de las soluciones digitales y conectadas, la personalización. Con Tyxal+ se puede establecer un control de zonas en el que crear y gestionar la activación y desactivación de la vigilancia de hasta 8 zonas a través de su aplicación o teclado de control.

Otras ventajas

Acompañado además por un sistema de antisabotaje en el que todos los componentes del pack de Delta Dore están equipados con sistemas de autoprotección contra la apertura o arrancado, evitando cualquier riesgo de sabotaje al activar las sirenas.

Por último, Tyxal+ ha sido desarrollado para ser un sistema escalable, ofreciendo así una ventana de entrada a la seguridad inteligente mucho más accesible que podrá ir ampliándose y extendiéndose mediante la instalación de detectores, equipos de control y sirenas adicionales. Todos ellos, periféricos compatibles con Tyxal+ que ofrecerán una seguridad total y personalizada para el hogar inteligente.

Sobre Delta Dore

Delta Dore es una empresa francesa pionera en el mercado del smarthome. Después de 50 años, el grupo está inmerso en una dinámica de innovación y crecimiento, que le ha permitido anticiparse a la evolución del mercado, para convertirse en un actor de referencia en el mercado. Esta ambición, se refleja en la inversión en I+D, siendo del 9% sobre el volumen de facturación anual.

Actualmente Delta Dore, fabrica en Francia, 4,5 millones de productos al año, haciendo posible que los usuarios y los profesionales mejoren su confort contribuyendo a la transición energética, con soluciones conectadas y accesibles. Fáciles de instalar y usar, que se adaptan al día a día de las familias.

Más información:

delta dore logo nuevo
delta dore 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *