1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

soluciones delta dore casa conectada

Nuevo catálogo con soluciones Delta Dore para la casa conectada

Publicado el 14/10/2022

Delta Dore ha publicado su nuevo catálogo de soluciones para la Casa Conectada. En él, Delta Dore plantea las soluciones que se consideran “Los imprescindibles” para la gestión de la calefacción, la seguridad, la iluminación y las aperturas en las viviendas. Estos productos, que permiten mejorar el confort y la seguridad, y contribuyen a ahorrar energía a las familias, se integran fácilmente en el hogar, y son ampliables y adaptables a las necesidades cambiantes de los usuarios. Además, son fáciles de usar y de instalar.

Tecnología para la casa conectada

La tecnología inalámbrica permite una instalación flexible, siendo posible empezar un proyecto residencial por la gestión de la calefacción, y posteriormente incluir la automatización de persianas, toldos e iluminación, manteniendo la gestión individual, centralizada y en base a programaciones horarias, para conseguir el máximo confort y ahorro de energía en el hogar.

El corazón de la casa conectada es la pasarela Tydom, disponible en formato de sobremesa o para carril DIN.

Respuesta a tres necesidades

El nuevo catálogo da respuesta a tres necesidades. Por una parte, expone las que son imprescindibles de los usuarios en cuanto a casa conectada: iluminación, seguridad, clima y aperturas. Seguidamente plantea la gama de productos que responden a esas necesidades.

Finalmente, los profesionales encontrarán esquemas básicos de conexión para diversos casos de uso, donde se detalla tanto la necesidad que cubre como los productos de Delta Dore pueden prescribir a los usuarios.

Más información:

delta dore logo nuevo
delta dore 
Escrito por
Elena Sarachu
Contenidos y marketing digital en E-ficiencia.com
Elena comenzó su carrera en el mundo de la comunicación profesional B2B en la revista Arte y Cemento en la década de los 90. Hasta 2011, ejerció diversas funciones dentro del Grupo Reed Business Information, como directora comercial de la revista Detail Arquitectura y Cercha y como editora del área de piedra natural al frente de las publicaciones Roc Maquina.

Tras un breve descanso en el que aprovechó para realizar un Máster en Marketing Digital y Redes Sociales e iniciar una pequeña aventura empresarial, en 2014 se incorporó al portal sectorial Caloryfrio.com y posteriormente en el año 2019, comenzó su andadura en E-ficiencia.com, el portal de la eficiencia energética de las instalaciones en la edificación donde ha permanecido desde entonces. Estos últimos años, ha estado dedicada al desarrollo, no solo del portal e-ficiencia.com, sino también a la creación de nuevos proyectos de comunicación como Todoaerotermia.com y también la revista digital TodoRehabilitacion.com que, en tan solo tres años, ha conseguido situarse como uno de los portales más visitados del sector de la rehabilitación de edificios.

Más de 25 años especializándose en la comunicación dentro del ámbito de la construcción y la edificación, creando contenido e informando a profesionales y usuarios de todo aquello que pueda serles de utilidad y pueda aportar valor al desarrollo de su actividad profesional… y siempre con la ilusión de seguir creciendo y aprendiendo cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rating