Nuevo catálogo con soluciones Delta Dore para la casa conectada

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

soluciones delta dore casa conectada
14/10/2022

Delta Dore ha publicado su nuevo catálogo de soluciones para la Casa Conectada. En él, Delta Dore plantea las soluciones que se consideran “Los imprescindibles” para la gestión de la calefacción, la seguridad, la iluminación y las aperturas en las viviendas. Estos productos, que permiten mejorar el confort y la seguridad, y contribuyen a ahorrar energía a las familias, se integran fácilmente en el hogar, y son ampliables y adaptables a las necesidades cambiantes de los usuarios. Además, son fáciles de usar y de instalar.

Tecnología para la casa conectada

La tecnología inalámbrica permite una instalación flexible, siendo posible empezar un proyecto residencial por la gestión de la calefacción, y posteriormente incluir la automatización de persianas, toldos e iluminación, manteniendo la gestión individual, centralizada y en base a programaciones horarias, para conseguir el máximo confort y ahorro de energía en el hogar.

El corazón de la casa conectada es la pasarela Tydom, disponible en formato de sobremesa o para carril DIN.

Respuesta a tres necesidades

El nuevo catálogo da respuesta a tres necesidades. Por una parte, expone las que son imprescindibles de los usuarios en cuanto a casa conectada: iluminación, seguridad, clima y aperturas. Seguidamente plantea la gama de productos que responden a esas necesidades.

Finalmente, los profesionales encontrarán esquemas básicos de conexión para diversos casos de uso, donde se detalla tanto la necesidad que cubre como los productos de Delta Dore pueden prescribir a los usuarios.

Más información:

delta dore logo nuevo
delta dore 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *