1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Purificadores de aire de Mitsubishi Electric para garantizar una calidad del aire mejor

mitsubishi electric purificadores de aire
14/09/2023

En un escenario donde los resfriados aumentan y la variante «Eris» del COVID hace su aparición, se hace evidente la urgente necesidad de contar con sistemas de purificación de aire de vanguardia. En este panorama, Mitsubishi Electric presenta sus purificadores de aire, que ostentan la tasa de producción de aire limpio (CADR) más alta del mercado y han obtenido el respaldo de la prestigiosa Allergy UK Foundation.

La necesidad de espacios con alta calidad del aire

Mitsubishi Electric, líder en climatización, dispone de los purificadores más eficientes del mercado, ya que disponen de la tasa de renovación de aire limpio (CADR) más alta de su categoría. A mayor CADR, mayor eficacia y capacidad de limpieza del purificador. Además, sus filtros HEPA son altamente efectivos contra virus y bacteriaspermitiendo capturar más del 99% de las partículas en suspensión del aire interior.

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) ya confirmó en verano que se estaban produciendo casos de resfriados, gripe A y COVID. Este último se debe a una nueva variante “Eris”, que se ha expandido rápidamente en los últimos meses. Según la OMS, el aumento de casos a nivel global ha sido del 80%.

Por ello, con la vuelta a las aulas y la presencialidad en las oficinas, es necesario un buen sistema de purificación que garantice la renovación del aire de las aulas las máximas veces posibles contribuyendo a la eliminación alérgenos, patógenos, olores e impurezas suspendidas en el ambiente.

Los purificadores de Mitsubishi Electric garantizan la más alta velocidad en la purificación. Además, otras anomalías como las alergias o el asma también hacen que las personas que lo sufren sean más sensibles a los contaminantes del aire.  Por ejemplo, tarda unos 6 minutos en purificar todo el aire contenido en una habitación de 13m² haciéndolo pasar dos veces por el sistema de filtros.

purificadores de aire mitsubishi electric

Mitsubishi electric trae la solución con sus purificadores de aire

La solución ante esta problemática es contar con purificadores de aireunos sistemas que ayudan a mantener la mejor calidad del aire interior en espacios interiores. Para ello, hoy en día encontramos en el mercado diversas marcas de purificadores de aire que ofrecen grandes beneficios, como Mitsubishi Electric.

Estos purificadores de aire permiten realizar el máximo de renovaciones de aire por hora, garantizando un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m². Además, disponen de sensores inteligentes de alta precisión, capaces de identificar las zonas con el ambiente más cargado o incluso saber cuántas personas hay en la habitación adaptando su funcionamiento para un mayor confort. Disponen de filtro HEPA y 4 etapas adicionales de filtrado y su eficacia ha sido avalada por la Allergy UK Foundation.

Purificador de aire de MA-E100R

El purificador de aire de MA-E100R de Mitsubishi Electric está especialmente pensado para grandes espacios como comercios, oficinas, etc. Cuenta con un CADR de 612 m³/h., la más alta de su categoría en el mercado.  

Purificador de aire MA-E85R

Por su parte, el purificador de aire MA-E85R de Mitsubishi Electric, más compacto que el anterior, cuenta con una purificación ultra rápida gracias a su elevado CADR de 508 m3/h. Además, incluye una función de giro automático y control de lamas para renovar el aire de todos los rincones, así como un sensor de presencia que ayuda a redirigir el flujo de aire para limpiar el ambiente con mayor eficacia.

Para más información:

mitsubishi electric logo
mitsubishi electric 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *