Nueva web de FOAMGLAS®: soluciones a cada problema de construcción

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

nueva-web-foamglas
21/04/2020

Después de mucho tiempo, la nueva web de FOAMGLAS® está activa y funcionando. Más de un año de trabajo de creación y de colaboración y consulta con sus clientes ha llevado a FOAMGLAS® a presentar una nueva web donde todos los usuarios encontrarán respuesta y soluciones a todas sus consultas sobre construcción.

A través de sus secciones principales de aplicaciones y soluciones, proyectos de referencia y centro de asesoramiento, FOAMGLAS® ofrece respuesta a cualquier problemática constructiva.

Construir con seguridad

El mensaje de la nueva web FOAMGLAS® es claro: «Proteja lo que más importa». En el sector de la construcción FOAMGLASS marca la diferencia con un aislamiento de vidrio celular que protege a las personas, los edificios y el medio ambiente. ¿Cómo y por qué? Las respuestas están en la nueva web.

Además, en la nueva web de FOAMGLAS® se habla de construcción a prueba de futuro. Con la extensa experiencia FOAMGLAS® puede crear proyectos sensacionales que resisten el paso del tiempo. De hecho, así lo han demostrado una y otra vez en las últimas décadas. Sus proyectos de referencia en todo el mundo hablan por si mismos.

FOAMGLAS®

El aislamiento de vidrio celular FOAMGLAS® es un material de aislamiento ligero, rígido y duradero, compuesto por millones de celdas de vidrio completamente selladas. Ofrece una combinación excepcional de propiedades tales como incombustibilidad, resistencia a la compresión superior, estanqueidad garantizada al agua y al vapor y un rendimiento de aislamiento térmico duradero.

El aislamiento FOAMGLAS® será su aliado en cualquier situación exigente en la que sea fundamental evitar fugas o condensación. Desde FOAMGLAS® se ofrecen  soluciones de aislamiento de alto rendimiento para edificios impermeables, instalaciones industriales, aplicaciones marinas y de climatización.

Las soluciones FOAMGLAS® también aíslan superficies de servicio pesado que soportan carga, como cubiertas planas, soluciones enterradas y bases de tanques de petróleo y gas. La compañía ofrece el mejor servicio técnico de su clase, desde el diseño y los detalles críticos hasta la instalación, para ofrecerle tranquilidad y ahora, con su centro de asesoramiento, a través de la nueva web FOAMGLAS®

Más información:

foamglas-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas