Mitsubishi Electric patrocina de nuevo la carrera Down Madrid

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

carrera down madrid mitsubishi
15/07/2022

Mitsubishi Electric se convertirá, un año más, en el patrocinador de la carrera Down Madrid, que bajo el lema “Tus kilómetros, mi inclusión”, se celebrará el 2 de octubre en sus tres distancias tradicionales de 2,5, 5 y 10 kilómetros. Esta carrera, que cumple su XII edición, tiene como objetivo fomentar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

Carrera Down Madrid

Down Madrid ha puesto en marcha los preparativos para la XII Carrera Down Madrid, una iniciativa que impulsa cada año la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y fomenta su bienestar a través del deporte. La carrera se celebrará el domingo, 2 de octubre a las 10:30 horas en el parque Juan Carlos I (Madrid), gracias al apoyo de múltiples empresas entre las que se encuentran Mitsubishi Electric, Fundación Gmp y Notigest, como colaboradores principales.

Este año los participantes volverán a correr de forma presencial bajo el lema ‘Tus kilómetros, mi inclusión’ en las tres distancias tradicionales de 2,50, 5 o 10 kilómetros, tras las adaptaciones que se hicieron en 2020 y 2021 para cumplir las medidas de seguridad por la COVID-19.

Abiertas las inscripciones

A partir de ahora, las personas que así lo deseen pueden inscribirse en la página web de la carrera Down Madrid. En concreto, los fondos recaudados serán destinados a promover el deporte y los hábitos de vida saludable entre las personas con discapacidad intelectual.

Este evento deportivo también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, que además es Capital Mundial del Deporte este año, y de las empresas Mantequerías Arias, Fundación Cepsa, Dell Technologies, Seguros Pelayo, Management Solutions, Grupo Oesía, Fundación Prosegur, Coca-Cola, El Corte Inglés, Imagen en Acción, Conservas Isabel y Skechers.

Sobre Down Madrid

La carrera Down Madrid es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual, así como la mejora de su calidad de vida desde su nacimiento hasta su envejecimiento.

El trabajo que Down Madrid realiza desde hace más de 30 años no hubiera sido posible sin la colaboración de las personas y entidades que apoyan su labor.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumplió su 100 aniversario en 2021, celebró hace tres años 40 años su experiencia comercial en España, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente, es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

mitsubishi electric 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *