Mitsubishi Electric presenta MyBOT, su nuevo asistente virtual en forma de ChatBot

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

mybot asistente virtual mitsubishi electric
24/06/2022

Mitsubishi Electric presenta MyBOT, su nuevo asistente virtual en forma de ChatBot que está orientado a resolver las dudas de los usuarios y ofrecerles el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Una de las ventajas de MyBOT es que estará disponible las 24 horas del día para un número ilimitado de clientes y sin tiempos de espera gracias a la inteligencia virtual. Su lanzamiento está englobado en el interés de la marca por presentar el mejor servicio a los consumidores.

MyBot de Mitsubishi Electric

Hoy en día, los consumidores quieren comunicarse de la manera más sencilla posible con las empresas. Además, buscan respuestas a sus preguntas y mantener el control de la conversación de la forma más rápida y fluida posible.

Siempre atento a las necesidades del mercado, y para facilitar esta comunicación, la firma japonesa apuesta por un formato que es capaz de ofrecer una respuesta en tiempo real y acompaña al usuario en toda la navegación de forma cómoda e intuitiva, a través de un lenguaje natural y cercano.

En una primera fase, MyBOT ofrecerá respuestas automatizadas a las principales preguntas de los usuarios. Y en una segunda fase será capaz de imitar el comportamiento humano y de manera conversacional resolver cualquier cuestión relacionada con Mitsubishi Electric.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

 La firma, que cumplió su 100 aniversario en 2021, celebró hace tres años 40 años su experiencia comercial en España, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente, es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

mitsubishi electric logo
mitsubishi electric 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *