Mitsubishi Electric, colaborador oficial de la Selección de fútbol femenino

Mitsubishi Electric se convierte en colaborador oficial de la Selección Absoluta de fútbol femenino, tras el convenio firmado con la Real Federación Española de Fútbol, además de apoyar a la marca verde la Federación, RFEF Sostenible...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valoraciones todavía)
Cargando...

01/03/2023

Mitsubishi Electric se convierte en colaborador oficial de la Selección Absoluta de fútbol femenino, tras el convenio firmado con la Real Federación Española de Fútbol, además de apoyar a la marca verde la Federación, RFEF Sostenible. El acuerdo ha sido presentado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas por la vicepresidenta de la RFEF, Elvira Andrés, y el presidente de Mitsubishi Electric España, Pedro Ruiz Gómez.

RFEF y Mitsubishi Electric

La colaboración entre ambas partes se enmarca en la política de alianzas de la RFEF para potenciar el fútbol femenino y la Selección, y para fomentar y desarrollar las políticas de sostenibilidad que está llevando a cabo la institución que dirige el fútbol en España.

Elvira Andrés ha querido agradecer la confianza de Mitsubishi Electric en el “gran reto” que supone “incorporar la sostenibilidad al fútbol en España y al mismo tiempo generar un efecto altavoz a nivel social incomparable a través de este deporte”; y ha expresado su deseo de que la colaboración entre ambas partes esté jalonado de éxitos, tanto en lo deportivo como en “el papel del fútbol español como impulsor del cambio social y ambiental”.

Responsabilidad social

Por su parte, Pedro Ruiz ha querido resaltar la “responsabilidad social que, como compañía, tiene Mitsubishi Electric, no solo para potenciar y visibilizar el talento femenino sino para, entre todos, legar una mejor sociedad”.

“Estamos seguros de que vincular sostenibilidad y el gran talento de nuestras futbolistas es un gran paso hacia ese futuro mejor que todos deseamos”, ha añadido el presidente de la compañía.

Selección femenina

La incorporación de Mitsubishi Electric como colaborador de la Selección femenina se produce pocos meses antes de que las internacionales españolas disputen el Mundial 2023, que tendrá lugar en Australia y Nueva Zelanda; y se estrenará en los partidos que el combinado nacional disputará contra Noruega y China en Ibiza el próximo mes de abril.

Al mismo tiempo, en virtud del acuerdo presentado hoy, Mitsubishi Electric Europe se convierte en el primer patrocinador del área de Sostenibilidad de la RFEF, apoyando la marca verde RFEF Sostenible que engloba las acciones del Departamento de Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Así, acompañará las políticas de sostenibilidad – social, humana y medioambiental – de la RFEF, tanto en las acciones previstas para la Ciudad del Fútbol, como en las que se desarrollarán próximamente en partidos de las selecciones y en competiciones como la Copa del Rey, proyectos que tendrán lugar durante los próximos meses.                             

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumplió su 100 aniversario en 2021, celebró hace tres años 40 años de su experiencia comercial en España, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente, es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

mitsubishi electric logo
mitsubishi electric 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *