1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Mitsubishi Electric y el Teatro Real acuerdan promover la cultura española

acuerdo mitsubishi electric y teatro real
28/02/2023

Mitsubishi Electric y el Teatro Real han firmado un acuerdo de colaboración para promover la cultura española. Dentro de su Plan de Responsabilidad Corporativa, Mitsubishi Electric pasa a formar parte de los colaboradores del Teatro Real con este fin y pasa a formar parte también de la Junta de Protectores del Teatro Real.

Mitsubishi Electric y Teatro Real

Mitsubishi Electric ha firmado un acuerdo con el Teatro Real por el que se convierte en Colaborador, formando parte de la Junta de Protectores del Teatro Real. El convenio se ha firmado hoy en el Teatro Real entre el branch president de Mitsubishi Electric en España, Pedro Ruiz, y el director general del Teatro Real, Ignacio García-Belenguer.

Esta nueva colaboración de la firma japonesa líder en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos y de climatización en nuestro país se enmarca en su Plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), con el objetivo de promover y apoyar la cultura española.

Pedro Ruiz, Branch President de Mitsubishi Electric en España, ha señalado que “el Teatro Real es una gran institución cultural de referencia a nivel nacional e internacional que busca ofrecer al público un lugar donde descubrir a los mejores artistas y creadores del momento. Además, presta especial atención a los nuevos públicos y también a la difusión de la ópera entre los más jóvenes. El apoyo a la cultura y el apoyo a los jóvenes talentos forma parte de nuestro ADN y es por ello que hoy nos sentimos especialmente orgullosos de la firma de esta colaboración”.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumplió su 100 aniversario en 2021, celebró hace tres años 40 años de su experiencia comercial en España, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

mitsubishi electric logo
mitsubishi electric 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *