1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Todo lo que tienes que saber para iluminar una oficina 

signify claves iluminacion oficina
19/03/2024

La instalación de la iluminación en una oficina puede ser un desafío para los instaladores profesionales, que deben satisfacer las demandas de los clientes y cumplir con las normativas y requisitos específicos de espacios de trabajo. La app LumXpert de Signify, fabricante de Philips, ofrece una herramienta gratuita y automatizada de cálculos de iluminación, agilizando el proceso.

En función de las características del área y sus parámetros, y cumpliendo con las normativas y necesidades de cada proyecto, LumXpert genera la hoja de cálculo exportable con acceso directo a los productos que mejor se adaptan a cada instalación y sin perder tiempo.​ 

Así puedes iluminar una oficina de manera fácil, rápida y eficaz con LumXpert

Según la normativa actual, las oficinas deben tener una intensidad lumínica de entre 500 y 750 lux para garantizar el confort visual y una correcta visibilidad para llevar a cabo el trabajo diario cómodamente.

La iluminación influye en la productividad y el bienestar en el trabajo. A la hora de llevar a cabo una instalación en una oficina, los clientes buscan una iluminación correcta que potencie el rendimiento, la motivación y la satisfacción de los trabajadores. Aprovechar la luz natural al máximo es fundamental, pero esto no siempre es posible.

Es por ello por lo que, además de la normativa vigente, es importante conocer cómo son las diferentes áreas de la oficina y qué necesidades de iluminación existen en cada uno de ellos.

LumXpert tiene en cuenta esto y permite crear automáticamente el proyecto que mejor se adapta a las necesidades de instalación del cliente de manera fácil y rápida.

Para ello, simplemente basta con entrar en la opción “Crear proyecto”, disponible dentro de la app, y elegir el área de la oficina en el que se va a realizar la instalación indicando sus parámetros básicos. Una vez hecho esto, la propia app muestra los productos óptimos para llevar a cabo la instalación, desde donde podremos indicar las medidas del área y obtener el cálculo, facilitando el trabajo de búsqueda del instalador.

El cálculo de iluminación exportable incluye toda la información detallada que, directamente desde la app, se puede compartir con el cliente por email, WhatsApp o descargándolo, mostrando que el proyecto de iluminación es el que mejor se adaptada a sus necesidades.

calculo iluminacion lumxpert signify

Desde esta función de la app, los instaladores pueden también añadir directamente los productos al carrito, obtener cotizaciones inmediatas de distintos distribuidores y obtener un 15% de descuento al hacer su primera compra de productos Philips y MAZDA. Además, al registrarte como instalador contarás con opciones de financiación exclusivas y seguimiento de envíos en 48 horas. 

La app LumXpert hace el trabajo del instalador más fácil y rápido al permitirle poner todos los proyectos en el mismo lugar y ofrecerle una guía en la que conocer la normativa vigente, las necesidades de iluminación de cada instalación y poder elegir el mejor producto para cada proyecto sin perder tiempo. Puedes descargar la app aquí.

Para más información:

signify logo
Signify 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *