Luminarias LEDVANCE para la mayor pista de karts cubierta del mundo

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

luminarias ledvance pista de karts
14/01/2022

LEDVANCE ha iluminado la mayor pista de karts cubierta del mundo, situada en Copenhague. Con una longitud de 1.200 metros, el circuito danés ha incorporado soluciones de iluminación de alta gama que minimizan el riesgo de accidentes, como las luminarias LEDVANCE High Bay 95 W o de Panel LED 600, entre otros productos. Además, la nueva instalación lumínica, con una luz potente y uniforme, mejora la experiencia de usuario en distintas zonas del edificio.

La mayor pista de karts cubierta

La iluminación de la mayor pista de karts cubierta del mundo facilita la concentración de los deportistas y una óptima visibilidad del circuito en el que pueden llegar a competir juntos hasta 36 karts, que deben superar 22 curvas.

Hasta la finalización del proyecto de iluminación realizado por LEDVANCE, la pista, propiedad de la compañía RACEHALL Copenhagen, presentaba los problemas de iluminación comunes a muchos centros deportivos cubiertos relativos, sobre todo, a la escasez de luz. LEDVANCE, en colaboración con LYSKONCEPT, diseñó una solución de iluminación que ha conseguido cumplir con los más altos requisitos para este tipo de instalaciones. 

Luminarias LEDVANCE

En concreto, la luminaria LEDVANCE High Bay 95 W con 13.000 lúmenes y ángulo de apertura de 90° fue la solución perfecta para conseguir una luz potente y uniforme en la zona de carreras de karts. 

En el restaurante, los responsables del proyecto optaron por instalar luminarias de Panel LED 600, las mismas que su utilizaron en la sala de reuniones. Por su parte, los baños y la zona de paso se equiparon con luminarias Downlight Alu. Y las luminarias Linear Ultra Output fueron las elegidas para el almacén de karts. Además, la deslumbrante fachada roja del edificio se iluminó con tiras LED decorativas y equipos de control de LEDVANCE. Todo ello dió un aspecto único y personalidad propia a toda la instalación. 

“El éxito del proyecto demuestra que LEDVANCE es un socio de confianza, experimentado y ágil para realizar proyectos de iluminación profesionales. Nuestra compañía ofrece servicios de la máxima calidad”, asegura Julio César Álvarez, Project Sales & Vertical Markets Manager de LEDVANCE España.

Sobre LEDVANCE

LEDVANCE cuenta con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140. Y es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales.

La compañía es descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH. Y ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building. Además, cuenta con uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales.

En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos.

Más información:

ledvance-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *