Luminarias empotrables Troya de LightED: modernas, versátiles y sostenibles

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

luminarias empotrables troya
29/04/2021

Las luminarias empotrables Troya, de LightED y distribuidas por Antonio López Garrido (ALG), ofrecen al instalador un amplio abanico de soluciones modernas y versátiles, que decoran cualquier estancia gracias a su diseño elegante y minimalista, al tiempo que se caracterizan por optimizar el consumo energético.

Luminarias empotrables Troya

Las luminarias empotrables son ideales para multitud de aplicaciones, tanto en los hogares, como en las oficinas o en los comercios. La Serie Troya está pensada para una instalación empotrable en el falso techo. Sus garras flexibles se sujetan al techo, escondiendo por completo el cuerpo de la luminaria.

Troya está disponible en 20W con 60cm de longitud o en 40W con 120cm. Ambos modelos disponibles en color blanco o negro. En luz neutra, con una temperatura de color de 4000K, un índice de reproducción cromática Ra>80 y una eficiencia de 80lm/W. Su ángulo de apertura de 120º proporciona una iluminación uniforme en toda la estancia.

Nuevos kits de unión en L, T, X

Gracias a los nuevos kits de unión con iluminación Troya, ahora podrás unir varias luminarias Troya con multitud de posibilidades de diseño y, además, con un plus de iluminación extra:

  • Kit de Unión con Iluminación en L: La unión en forma de L para las Luminarias Serie Troya está disponible en blanco o negro en 20w de potencia y alcanza los 1400lm en luz neutra 4000K.
  • Kit de Unión con Iluminación en T: La unión en forma de T está disponible en blanco o negro de igual forma. Y con 30w de potencia, alcanza los 2400lm en luz neutra 4000K.
  • Kit de Unión con Iluminación en X: La unión en forma de X para las Luminarias Serie Troya la puedes encontrar también en blanco o negro. Con una potencia de 40W alcanza los 3000lm en luz neutra 4000K.
luminarias-empotrables-troya-lighted-alg

Multitud de posibilidades

Con los nuevos kits de unión con luz incorporada, la Serie Troya multiplica las posibilidades de instaladores y decoradores de interiores que quieran innovar en cuanto a diseño de iluminación empotrada para techos.

Toda la Serie Troya, tanto las luminarias principales como los kits de unión con iluminación incorporada, tienen una vida útil de 25000 h y 2 años de garantía desde la fecha de compra del producto.

Más información:

alg logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *