1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ledvance dulux led

LEDVANCE DULUX LED: Cumple con la normativa europea y ahorra hasta un 62%

04/07/2024

Con la prohibición de la fabricación de lámparas fluorescentes compactas CFLni por parte de la Comisión Europea, LEDVANCE presenta su gama DULUX LED como la mejor alternativa para un reemplazo directo y sin recableado, ofreciendo una vida útil tres veces mayor y una luz instantánea sin parpadeos.

LEDVANCE DULUX LED

La Comisión Europea, brazo ejecutor de la Unión Europea (UE), prohibió la fabricación de nuevas lámparas fluorescentes compactas con equipo no integrado (CFLni, por sus siglas en inglés) a partir del 25 de febrero de 2023. Ante el veto de Bruselas, la tecnología LED se ha erigido como presente y futuro de la iluminación. 

LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación general para cliente final y profesional, cuenta con un amplio porfolio de soluciones LED eficientes y versátiles. Entre ellas destacan las lámparas DULUX LED, el mejor recambio para las CFLni que anticipa un ahorro de energía de hasta el 62%, cumple con la normativa RoHS y no tiene mercurio. 

Desde la multinacional alemana se ofrece la posibilidad de cambiar a LED de forma directa y sin necesidad de recablear. Con una gran eficiencia de hasta 140 lm/W, esta gama de lámparas garantiza una luz instantánea al 100% sin parpadeos, de buena calidad y gran distribución.

Características principales

 Las lámparas DULUX LED de LEDVANCE destacan por su gran flexibilidad gracias a sus casquillos rotatorios (+/-90º). Desde edificios hasta comercios, oficinas, escaleras, pasillos y vestíbulos, se adaptan a todo tipo de aplicaciones y necesidades.

Esta línea de productos cuenta con un periodo de amortización promedio de solo 13 meses y ofrece el triple de vida útil que una lámpara CFLni tradicional. A nivel cromático, ofrece temperaturas de color entre los 3000 y 4000K.

El reemplazo perfecto de las fluorescentes

El cambio a LED nunca había sido tan fácil. El proveedor alemán ofrece alternativas que se adaptan a todo tipo de situaciones y requerimientos. La DULUX D LED, por ejemplo, es el reemplazo perfecto para lámparas fluorescentes compactas de 13,18 y 26W. Compatibles con equipo de control convencional (ECC) y 230V, es muy resistente gracias a su cuerpo de policarbonato. Por su parte, la DULUX D/E LED es ideal para sustituir lámparas fluorescentes compactas de 18 y 26W con equipo electrónico (ECE) y 230V.

DULUX S LED y DULUX L LED

LEDVANCE también incluye en su catálogo la DULUX S LED, reemplazo directo de lámparas fluorescentes compactas de 9 y 11W especialmente diseñada para aplicaciones domésticas y luminarias pequeñas. Por último, la DULUX L LED se desmarca como la sustituta perfecta de fluorescentes compactas de 18, 36 y 55W, presenta un aspecto tradicional gracias a su cuerpo de cristal e incluye funcionamiento con equipos de control eléctrico (ECE) y directo a red.

ledvance dulux s9

En definitiva, la multinacional alemana está alineada con los objetivos de Bruselas y ofrece a sus clientes las mejores alternativas LED para un cambio más fácil y rápido que nunca. 

Sobre LEDVANCE 

LEDVANCE es uno de los proveedores líderes mundiales de iluminación general para profesionales y consumidores finales, con presencia en más de 140 países. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM, la compañía ofrece uno de los portfolios más amplios y completos del mercado. Gran variedad de luminarias y lámparas LED para distintas aplicaciones, productos SMART+ para residencial, sistemas de gestión -VIVARES- y sistemas de iluminación centrados en las personas -HCL-.

Alineado con los desafíos medioambientales que afronta el planeta, LEDVANCE está a la vanguardia de la sostenibilidad con una estrategia de negocio sostenible y eficiente. En 2023, con la entrada de su nueva estrategia El Poder de la Luz, con la que busca empoderar a las personas en la generación y uso de energía, la compañía lanzó LEDVANCE Renewables, integrando así la iluminación con soluciones de energías renovable de última generación. 

Para más información:

ledvance logo
ledvance 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *