(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Knauf Insulation y GBCe juntos hacia la descarbonización en la construcción

knauf insulation se adhiere a gbce
18/04/2023

Knauf Insulation se adhiere a GBCe, la principal organización de edificación sostenible, para avanzar en el compromiso hacia la descarbonización en la edificación. Gracias a esta unión, profesionales y promotores del sector podrán acceder, a través de la Plataforma de materiales de GBCe, a una amplia gama de soluciones sostenibles de aislamiento térmico y acústico.

La adhesión de Knauf Insulation a GBCe

Knauf Insulation, compañía referente en la investigación, fabricación y comercialización de productos sostenibles de aislamiento, se ha adherido a Green Building Council España (GBCe) para avanzar juntas en la ruta hacia la descarbonización del parque edificado y en el compromiso con una edificación sostenible y saludable.

Como asociación referente para promover la transformación hacia un modelo sostenible en el sector de la edificación en España, GBCe representa los intereses de todas las asociaciones, entidades, particulares y empresas que como Knauf Insulation contribuyen con sus soluciones a edificar y rehabilitar con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Mayor accesibilidad a soluciones sostenibles

Gracias a esta nueva adhesión, profesionales y promotores del sector podrán acceder, a través de la Plataforma de materiales de GBCe, a una amplia gama de soluciones sostenibles de aislamiento térmico y acústico de Knauf Insulation, en donde podrán encontrar y valorar la información ambiental de sus productos, visualizando sus beneficios, ambientales, sociales y económicos.

plataforma de materiales gbce

Para Cecilia Girotti, Sustainability & Technical Manager Iberia de Knauf Insulation, “la integración de nuestra compañía en la principal organización de edificación sostenible en España, con la que ya llevamos colaborando bastantes años, refuerza nuestro compromiso con la investigación, innovación y el desarrollo de soluciones de aislamiento que contribuyen a mejorar la eficiencia energética, la sostenibilidad y la salubridad de los edificios y viviendas”.

Por su parte, Dolores Huerta, directora general de GBCe, afirma que “ya contamos con más de 350 miembros asociados entre profesionales, empresas y administraciones que comparten con GBCe su objetivo de transformar el sector de la edificación hacia un modelo más sostenible”.

Ambas entidades trabajarán juntas en acciones que promuevan una rehabilitación energética del parque inmobiliario, apostando por proyectos reales y acreditados con los más importantes sellos de certificación, como VERDE, desarrollado por la propia asociación GBCe.

Acerca de Knauf Insulation

Knauf Insulation es una multinacional alemana y uno de los principales fabricantes en el mundo de materiales de aislamiento térmico y acústico. Con una experiencia de más de 40 años, la compañía ofrece al sector de la construcción una completa gama de soluciones para una edificación sostenible y respetuosa al máximo con el medio ambiente.

Su compromiso es desarrollar y comercializar los mejores sistemas de aislamiento, de bajo consumo energético y de alto rendimiento. La palabra “clave” de la compañía es hoy la sostenibilidad en la fabricación de paneles con tecnologías que mejoran la edificación en todas sus aplicaciones industriales. La gama de productos de Knauf Insulation va dirigida principalmente a arquitectos e instaladores.

Para más información:

knauf insulation logo
gbce knauf insulation 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *