1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Junkers Bosch premia a los profesionales de la instalación con su última campaña

junkers bosch promocion
14/05/2024

La nueva campaña de Junkers Bosch, que invita a climatizar #LikeABosch, premia a los profesionales de la instalación inscritos en el Club Junkers Bosch plus, que pueden conseguir dinero en su tarjeta de socio.

Nueva campaña de Junkers Bosch

Con el verano cada vez más cerca, Junkers Bosch prosigue su compromiso de ofrecer el mejor servicio a los profesionales de la instalación. Lo hace a través del Club Junkers Bosch plus con el lanzamiento de una nueva campaña que promueve la instalación de equipos de aire acondicionado Bosch diseñados para garantizar la mejor calidad del aire interior.

Bajo el claim “Climatiza #LikeABosch”, la promoción dirigida a los profesionales que se encuentren inscritos en el Club Junkers Bosch plus, premia su fidelidad brindando la oportunidad de conseguir dinero en su tarjeta de socio.

De esta forma, por cada unidad exterior de aire acondicionado de la gama Climate de Bosch incluidas en la promoción que se instale entre el 13 de mayo y el 30 de junio de 2024, el socio acumulará 30 Europlus en su tarjeta Junkers Bosch plus que podrá transformar en dinero para utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.

Instalación de equipos

La campaña es válida para todos los socios que cuenten con la tarjeta de socio activa y realicen la instalación de cada unidad exterior Mono Split Climate 2000, 3000i, 5000i o 6000i, que con refrigerante R32, alta tecnología de filtrado i-Clean o ionizador y modelos con conectividad Wifi, pueden ser controlados mediante la aplicación HomeCom Easy, una aplicación de Bosch para el control remoto de los equipos, así como por la compra de una unidad exterior Multi Split Climate 5000 M permitiendo este último climatizar espacios en combinaciones desde 2×1 hasta 5×1 y elegir la unidad interior según el lugar de instalación, ya sea Mural, Cassette, Conducto o Suelo-Techo.

De esta forma, Junkers Bosch apuesta por soluciones de alta calidad en climatización para crear un entorno más saludable, y garantizando el máximo confort en los hogares. Asimismo, Junkers Bosch pone a disposición de los instaladores Bosch EasyFinance, un servicio con el que gestionar de forma fácil y rápida la financiación de equipos Junkers Bosch, a través de un proceso 100% online. De esta manera los profesionales podrán ofrecer todos los detalles y opciones, así como la disponibilidad de los equipos. Para saber más sobre la campaña accede al área Profesional de la página web de Junkers Bosch y descubre gama de aire acondicionado Bosch Climate en promoción.

Ventajas Club Junkers Bosch plus

El Club Junkers Bosch plus sigue creciendo y lo hace de la mano de los instaladores. En este sentido, el Club ofrece más ventajas a los profesionales de la instalación para hacer su día a día más fácil, como la gestión más ágil en la validación de las instalaciones o el acceso a la tienda online Junkers Bosch plus para el canje de puntos. Además, los nuevos socios podrán disfrutar de 15 euros de bienvenida solo por activar la tarjeta, y así empezar a disfrutar todas las ventajas que ofrece el Club.

Todo ello se suma a las ventajas de siempre, como la prioridad en las formaciones o el soporte técnico, los regalos en los cumpleaños, el teléfono exclusivo para socios, ahora gratuito, y la continua formación en tendencias digitales.

De esta forma el Club Junkers Bosch plus mantiene los mismos beneficios de siempre y suma nuevas ventajas adicionales para hacer el día a día de sus socios más fácil.

Sobre el Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 428.000 empleados en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2023). Según las cifras preliminares, la empresa generó, en 2023, unas ventas de 91.600 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, Industria 4.0 y movilidad conectada.

Bosch persigue la visión de una movilidad sostenible, segura y emocionante. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (AI) o que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida».

El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 470 filiales y empresas regionales en más de 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 90.000 personas en investigación y desarrollo, repartidas en 136 emplazamientos, de las cuales aproximadamente 48.000 son ingenieros de software.

Más información:

Junkers Bosch 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *