1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Junkers Bosch premia a profesionales con su nueva campaña: «Instala más, gana más»

junkers bosch instala mas gana mas
09/05/2024

Junkers Bosch ha lanzado una campaña que premia a instaladores con cheques regalo de carburante Solred por la instalación de calentadores de la marca entre el 1 y el 31 de mayo de 2024.

“Instala más y gana más”

Junkers Bosch lanza una nueva campaña para promover la instalación de calentadores bajo el claim “Instala más y gana más”. Esta promoción dirigida al instalador llega para acercar el mayor confort en agua caliente a los hogares.

Los profesionales que instalen calentadores estancos o atmosféricos de bajo NOx de la marca Junkers entre el 1 y el 31 de mayo, recibirán cheques regalo de carburante Solred. De esta forma, cuantos más equipos instalen, más tarjetas Solred conseguirán. 

Condiciones de la promoción

La campaña es válida para la instalación de los calentadores estancos Hydronext, en sus modelos 5600S y 5700S, equipados con un diseño innovador y una eficiencia energética de hasta A+, así como para los calentadores atmosféricos Hydro, en sus modelos 4200 y 4300, que incorporan tecnología avanzada para satisfacer las demandas de agua caliente sanitaria en el hogar, respaldados por la innovación de Junkers Bosch. 

En esta ocasión, los instaladores podrán conseguir hasta 500 euros en tarjetas Solred con una compra máxima de 20 calentadores estancos Hydronext o 40 calentadores atmosféricos Hydro. 

Asimismo, el importe de las tarjetas Solred se podrá canjear por una recarga de igual valor en la tarjeta de socio Junkers Bosch Plus. En este sentido, para poder disfrutar de estas recargas y otras ventajas del Club, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en dicho club y tener activada su tarjeta. 

Sobre Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 428.000 empleados en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2023). Según las cifras preliminares, la empresa generó, en 2023, unas ventas de 91.600 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology.

Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, Industria 4.0 y movilidad conectada. Bosch persigue la visión de una movilidad sostenible, segura y emocionante. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (AI) o que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo.

Para más información:

Junkers Bosch 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *