1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valoraciones todavía)
Cargando...

Junkers Bosch patrocina la I Jornada sobre Hibridación de Tecnologías en el sector HVAC

junkers bosch hibridacion tecnologias
25/04/2024

Junkers Bosch se suma a la I Jornada Técnica sobre Hibridación de Tecnologías en el Sector HVAC, un encuentro que está organizado por C de Comunicación para los profesionales y que se celebrará el próximo 7 de mayo. El patrocinio de Junkers Bosch reafirma su apuesta por las soluciones mediante sistemas híbridos.

Patrocinio de Junkers Bosch

El próximo 7 de mayo se celebra la I Jornada Técnica sobre Hibridación de Tecnologías en el sector HVAC, un encuentro organizado por el área de Climatización y Confort de C de Comunicación que tendrá lugar en el Salón de Actos de Agremia, la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía. En esta ocasión el evento contará con el patrocinio destacado de Junkers Bosch, líder en soluciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria. Y es que, la compañía lleva años señalando a los sistemas híbridos con aerotermia como un primer paso hacia la descarbonización.

La jornada reunirá a representantes del sector, instaladores, prescriptores y directivos de las principales asociaciones profesionales de climatización, calefacción y fontanería con el objetivo de generar un espacio de debate para intercambiar opiniones sobre las principales tendencias, oportunidades y desafíos que plantean los sistemas híbridos (calderas con bombas de calor) en el sector de la climatización. Entre los temas a tratar se hablará de las ayudas que se pueden solicitar a la hora de instalar una solución como esta, el tipo de vivienda o edificios más idóneos para su instalación. La jornada además ofrecerá un análisis del impacto de las normativas aprobadas recientemente en el seno de la Unión Europea.

Programa de la jornada

El programa que patrocina Junkers Bosch incluye también dos mesas redondas en las que se discutirán temáticas relevantes como el impacto de las normativas europeas en el sector HVAC, las oportunidades de los gases renovables, así como el papel que desempeñan las bombas de calor híbridas en la descarbonización de los edificios.

Sin duda, se trata de una oportunidad para aprender y debatir en un entorno técnico-profesional sobre este tipo de soluciones en el sector HVAC. La cita, que se desarrollará desde las 16:00 hasta las 18:30 de la tarde, también contará con un cóctel y tiempo de networking. Las inscripciones a la jornada se encuentran abiertas y pueden hacerse directamente desde este link.

Más información:

Junkers Bosch 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *