1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Junkers Bosch presenta HomeCom Easy: gestión y control inteligente del hogar

junkers bosch homecom easy
18/04/2024

Junkers Bosch ha sido pionero en fusionar tecnología avanzada con el confort del hogar, y ahora da un paso más con HomeCom Easy. Esta innovadora aplicación lleva la conectividad al hogar de manera eficiente y segura, permitiendo a los usuarios controlar y gestionar sus equipos domésticos desde cualquier lugar.

El futuro de los hogares inteligentes

El 82% de los españoles planea instalar dispositivos tecnológicos que hagan de su vivienda un hogar inteligente en los próximos dos años según datos de una encuesta realizada por ADT, empresa líder en servicios de seguridad electrónica para hogares, que prevé que cerca de un 20% de los hogares en España serán inteligentes a finales de este 2024. Y es que, la domótica ha experimentado un gran crecimiento en la última década, ya que plantea un conjunto de sistemas y tecnologías intuitivas que permiten automatizar y controlar de manera inteligente la vivienda mejorando el control y facilitando el día a día a aquellos que las usan. 

HomeCom Easy de Junkers Bosch

En este sentido, Junkers Bosch ofrece una solución de gestión y control inteligente para sistemas de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, HomeCom Easy, es una App que genera un impulso en la conectividad del hogar en los equipos domésticos marca Bosch como son las calderas, calentadores, bombas de calor y aires acondicionados.

 Los usuarios podrán acceder a sus equipos a través de su Smartphone o Tablet de una forma simple e intuitiva, y de esta manera obtener información en tiempo real sobre la temperatura del hogar, los modos de funcionamiento configurados o la visualización de datos del estado del dispositivo. Además, el usuario recibirá notificaciones de error ante cualquier incidencia de tal forma que se pueda actuar de forma ágil para restituir su funcionamiento. También es posible hacer una mejor gestión del uso del equipo al contar con el histórico de consumo energético. 

Sin duda, la App HomeCom Easy de Junkers Bosch se convierte en el aliado perfecto para conseguir el máximo confort en el hogar, en cualquier momento.

Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 428.000 empleados en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2023). Según las cifras preliminares, la empresa generó, en 2023, unas ventas de 91.600 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, Industria 4.0 y movilidad conectada. Bosch persigue la visión de una movilidad sostenible, segura y emocionante. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente.

El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (AI) o que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida».

El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 470 filiales y empresas regionales en más de 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 90.000 personas en investigación y desarrollo, repartidas en 136 emplazamientos, de las cuales aproximadamente 48.000 son ingenieros de software.

Para conocer todos los detalles sobre la App y sus funciones para sacar el máximo rendimiento a los equipos, visita la página web:

junkers bosch logo
Junkers Bosch 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *