1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Zennio lanza IWAC Out, su control de accesos para exteriores

iwac out zennio
24/02/2023

Zennio ha lanzado al mercado IWAC Out, un innovador dispositivo domótico diseñado para el control de accesos en hoteles, con capacidad para funcionar en exteriores, lo que le permite ser utilizado en otro tipo de instalaciones como gimnasios, piscinas, entradas a garaje o museos. Se basa en la tecnología de automatización y utiliza el protocolo KNX, con la mejora KNX Secure para permitir un control y automatización seguros de las funciones de acceso.

IWAC Out de Zennio

Una de las características que comparte con el IWAC Display (In Wall Access Control) y el IDAC (In Door Access Control) es su capacidad para identificar a los clientes para el acceso a las habitaciones a través de tarjeta NFC o BlueTooth®.

El dispositivo permite o deniega la entrada en función de los permisos del usuario, lo que garantiza un alto nivel de seguridad para las instalaciones. Para ello, Zennio pone a disposición de los propietarios, gestores y responsables del hotel el programa Z-Access, el cual sirve para configurar los tipos de usuario, duración y permisos de los diferentes accesos de una instalación, así como para gestionar tanto la grabación de tarjetas como de llaves bluetooth a través de correo electrónico. Asimismo, al ser un software virtual, en el caso de las llaves bluetooth, permite la gestión remota de los accesos sin necesidad de personal físico en la instalación.

Funciona en exteriores

Sin embargo, lo que realmente distingue al IWAC Out es su capacidad para funcionar en exteriores. Fabricado en policarbonato de alta resistencia a impactos, es resistente a las inclemencias del tiempo y a la intemperie, lo que lo hace perfecto para instalaciones al aire libre.

Aún cuando hablamos que este dispositivo ha sido diseñado para hoteles, no quiere decir que no pueda ser utilizado en otro tipo de instalaciones, tales como gimnasios, piscinas, zonas comunes exteriores, entradas de garaje, museos, estaciones de tren… todos aquellos lugares que cuenten con accesos dispuestos en el exterior y tenga la necesidad de disponer de un control de dichos accesos. Asimismo, y como otra de las características más significativas de esta solución domótica, es que es un dispositivo de muy sencilla instalación, ya que sólo requiere un bus KNX.

Además, a través del LED superior, se notifican los eventos de acceso concedido/denegado así como los estados de la habitación (DND/MUR): es posible conocer si la estancia está ocupada así como si el huésped ha seleccionado el estado No Molestar o Limpiar Habitación a través de un código de colores.

Dispositivo innovador

En resumen, el IWAC Out es un dispositivo tecnológico domótico innovador de la empresa Zennio, que ofrece un alto nivel de seguridad y flexibilidad para el control de accesos en hoteles, aunque también puede utilizarse en otro tipo de instalaciones. Con KNX Secure, NFC y Bluetooth, el dispositivo ofrece una amplia variedad de opciones para los usuarios y permite un fácil control y automatización de las funciones de acceso.

Además, su alta resistencia y sencilla instalación lo hacen perfecto para exteriores, especialmente para hoteles que cuentan con instalaciones al aire libre. Por otra parte, su LED superior permite conocer los estados de las habitaciones, lo que aumenta la versatilidad y utilidad de este dispositivo tecnológico domótico que, de la mano de Zennio, cuenta con un alto potencial para el mercado de control de accesos en el sector hotelero.

Los interesados en experimentar con esta y otras soluciones domóticas KNX de Zennio pueden acercarse a uno de los showrooms de Madrid o Barcelona de la compañía. Para pedir cita en cualquiera de los showrooms, se debe escribir a [email protected] o rellenar el siguiente formulario.

Más información:

zenit logo

edificios eficientes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *