1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Una instalación de cubiertas microventiladas en 3D por Onduline y Tejas Verea

onduline cubiertas microventiladas 3d
19/04/2024

Onduline y Tejas Verea lanzan una recreación virtual en 3D de la instalación de cubiertas eficientes con teja mixta. Dirigido a profesionales, el video muestra el proceso paso a paso, sumándose a su biblioteca virtual con más de 43 mil reproducciones.

Recreación virtual en 3D del proceso de instalación

Las empresas Onduline y Tejas Verea explican a través de una recreación virtual en 3D el proceso de instalación de cubiertas eficientes y microventiladas con teja cerámica mixta Verea ‘S’ y placas Onduline Bajo Teja, mediante el sistema de instalación de cubiertas homologado Verea System

A través de un audiovisual renderizado se muestran los detalles de instalación, aislamiento e impermeabilización del tejado, además de cada uno de los puntos críticos de la cubierta, como el alero, los faldones o los encuentros en la cumbrera. La cobertura se realiza con teja Verea ‘S’, un formato único en el mercado español y que reproduce la estética de la curva, pero facilitando en gran medida la instalación.

La nueva herramienta, disponible en las webs y canales de Youtube de Onduline y Tejas Verea, se incorpora a la biblioteca virtual de audiovisuales elaborados por ambas empresas para responder a las necesidades de los instaladores y profesionales técnicos y que suman más de 43 mil visualizaciones en Youtube. 

Además de resolver dudas técnicas e incluir consejos, muestra todos los elementos que integran el sistema de instalación, con los materiales y herramientas necesarias de cada fase del proceso constructivo. 

Sistema de ejecución de cubierta ventilada: Verea System

Verea fue el primer fabricante de teja cerámica con un sistema de instalación homologado en España, el Verea System, que incrementa la durabilidad de las tejas y las prestaciones del tejado. De fácil instalación, este sistema integral aporta mayor eficiencia energética y reduce humedades y condensaciones en los edificios.

Se trata de un sistema completo de cubierta ligera, eficiente, impermeabilizada y microventilada, con una cobertura de teja de altas prestaciones y elaborado conforme al Código Técnico de la Edificación de España, cuyas especificaciones se recogen en el Documento de Idoneidad Técnica DIT Plus 622p/22.

Sistema SIATE TOP ONDULINE

Sistema completo de impermeabilización y aislamiento térmico para tejados y cubiertas inclinadas que destaca por aportar una la alta eficiencia energética y una impermeabilización muy duradera a las cubiertas. Se trata de un sistema ideal para la rehabilitación de tejados por su eficiencia, ligereza y fácil y rápida instalación.

Se compone de una barrera de vapor, del panel aislante de cubierta ONDULINE PIR UTR y de la placa asfáltica Onduline Bajo Teja DRS, que se instala directamente sobre el panel aislante de cubierta para impermeabilizarlo y ventilarlo, protegiéndolo frente a las humedades por condensación.

siate top onduline

Sobre Tejas Verea 

Empresa fabricante de tejas y soluciones integrales para cubiertas localizada en Mesía (A Coruña) en un complejo industrial de casi 300.000 metros cuadrados, distribuidos entre 3 líneas de producción con capacidad para fabricar 50 millones de tejas al año. Fundada en 1967, da empleo a 70 trabajadores.

Casi el 50% de la facturación de la compañía proviene de la exportación de sus productos a países como Estados Unidos, República Dominicana, Panamá, El Salvador, Honduras, Jamaica y Guatemala, entre otros.

Sobre Onduline

Compañía líder a nivel mundial en la fabricación de placa asfáltica para tejados y cubiertas. Onduline destaca por fabricar una placa asfáltica de gran calidad y por ofrecer sistemas ligeros y duraderos para el aislamiento y la impermeabilización de tejados y cubiertas inclinadas. En la actualidad opera en más de 120 países y da empleo a más de 1.600 personas en todo el mundo.

Para más información:

onduline logo
onduline 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *